![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigos.
quiero cambiar mi renault megane 2006 ahora bien estoy pensando en 3 alternativas todas diesel y queria ver cual me recomendaban 1.- TERRACAN diesel 2004-2005 2.- montero sport diesel 2004-2005 3- san yong rexton 2004-2005 necesito sus opiniones tecnicas con respecto a seguridad performance,etc. ademas me serviria para andar tirando mi rocky. gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
en lo que respecta a seguridad es muy firme.......vimos uno irse quebrada abajo y los daños fueron menores (super firme el jeep) el motor que tiene es bien potente creo que tiene 160 hp, es economico y super comodo me quedo con el rexton a ojos cerrados saludos.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Hola
A mi Me Paso Lo Contrario Que a HiLuX-DR Mi Viejo Tienes Un Rexton! Es un Asco! ![]() Y los Dos han Traído Problemas :? El primero como a las 5 meses tubo problemas en la trasmicion No conectaba la Doble Traccion!! ![]() ![]() El Segundo Muchos ruidos y el Porta lentes no se abría! ![]() Pero Tiene Un Pique Muy Bueno! Pero para Off road No! yo Creo Que el Montero Es el mas Indicado Slds Suerte Última edición por FcoAsenjoB fecha: 31-07-2006 a las 19:13:06 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Lalo, creo que deberías considerar cual de tres marcas presenta la mejor asistencia postventa o la gama de repuestos presentes en nuestro país para cada unos de los modelos de jeep que deseas comprarte (no es un detalle menor).
A modo personal me inclino por el Montero Sport, tengo algunos conocidos que lo tienen y anda súper bien. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
tienes razon juanfra.
lo de post venta y eso. ahora yo he andado en el montero sport diesel y es medio lenteja. no lo quiero para off-road, para eso esta el gran rocky. El rexton tiene un motor licenciado mercedes, me tinca buen motor. con respecto al terracan me tinca grande nada mas. No se cual comprarme. el mas firme, el mas fiable, nose. por eso help. nota: juanfra supe que estabas mucho mejor la pauli me cuenta, no te llamamos para no incomodarte me alegro que estes mucho mejor, dale saludos a tus viejos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
Gracias compadre por los saludos, si ya estoy mucho mejor del ojo, si que el cualquier momento nos juntamos para hacer alguna salida a jeepear
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Otro vota para Montero Sport :wink:
|
![]() |