![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
hola soy de antofa y tengo una honda trx 300 ex queria saber si alguien sabe en donde puedo comprar un escape brijido jaja osea de los wenos pa esta 4tiempos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Guest
|
![]() Cita:
wn el cordero te trae eskape fmf 190 lukas instalao y too el otro dia prendio una no c si sera la tuya pero suena eskisito wn ojala sea la tuya porke gran adkisision ke tienes entre tus manos. |
|
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
de antofa un saluo jkajka weno te invitamos a salir en moto si te interesa por dertas de los jardines por si te interesa |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
ahh exelente yo como en 4 mese mas me cambio para esos lados ai en av.escondida asike seria bueno poder salir a andar aparte ke no cacho a nadie de esos lados y seria bonito hacer amistades y mejor si son cabesa é tuerca jaja chau!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Guest
|
![]()
wenaaa yo tb vivo en la av.escondida jaja **** vivo donde ai un ford mustang afuera jajaja **** bkn q vengay por aka a vivir po ya nos vemos haaa oye una consulta cuantos ños tienes ??
|
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
no e visto jaja ando medio perdio por esos lados jeje mi casa esta ai en la altura de la UA esta en terminos de construccion por esos lados mas o menos !! ahh y son 19 los años! que moto teni tu???? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
el axel tiene un banshee y tira a mango y como pa termino de julio ba a tirar mas :razz: yo tambien vivo por arriva de la ua en unas casas con punta de barco y tenemos entre 13 y 16 too los ke salimos kuando tengay la moto lista nos avisay y nos ponemos de acuerdo y salimos ;-) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
okales caundo me cambie para alla y traiga la moto de la playa aviso pa ver si se logra algo ... chaus!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Guest
|
![]()
jajaja wena como dijo el piripincho yo tengo un banshee y tengo 14 y pucha aki too somos piolas pa andar po = aki mi banshee le pega tira caleta ta estandar osea semi q tiene anillo y pistones wiseco pero afines de julio va a quedar mostroso como dijo el piripincho jaja chau nos vemos por ai salimos arto po
|
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
aahhh wena es la raja esa moto una bala weon .. yo tengo la 300 ex estandard nomas la keria cambiar por la banshe pero tuve un acccidente en la moto y en la casa me hisieron atao asike me kede con esa nomas y aki estaba viendo esa wea del escape ya ke donde el cordero la otra ves fui y estava cobrando re caro y en el verano fui pa cordoba y los escapes estavan a 50 lukas pero escapes filetes y mande unos mails pa ver ke onda y jamas respondieron, vamos a ver despues ke se puede hacer ai con la moto ya que toda la platita la toy metiendo en un jeep |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|