![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Es una verguenza los medios de comunicacion de nuestro pais, en este momento la carretera 5 sur a sido tomada y a nuestra sra presidenta no le interesa al parecer, les cuanto que el paro existe desde el domingo a las 12:00 y en los medio de comunicación no aparece nada.
creo q debemos darle importancia ya que anosotros tambien nos daña los altos valores de los combustibles. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola, Si En Realidad No Se A Publicado Nada En Las Noticias, Sobre Esto, Yo Apoyo El Paro Porque Ta Weno Ya Que Le Den Un Respiro A La Gente, La Gente Que Mueve El Pais, La Clase Media Chilena Parece No Interesarle Al Gobierno, Gobierno Que Mas Encima Se Burla De La Gente Con Casas De 12 Mt2 Las Cagó... Y... ; El Domingo Vienen A Chillan ? Va A Estar Entretenido El Raid...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
vamos aver si algun mayor de edad va pa q m lleve tirando(tengo 16 años) :razz: sy el gobierno no se preocupa se brla d la gente no c asia dnde va este pais yo creo q esas casa son la mitad del baño de la ministra bachelet
noticias:: 2000 camiones se han tomado ruta 5 sur altura san javier paro indefinido ya esperamos mas post sobre este tema recuerden todos pagamos un impuesto x nuestros combustibles, impuesto q puso pinochet en la crisis pero aora no estamos en crisis pd: no seria riko llenar un v8 cn $10.000 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Para que decir de como este gobierno nos defiende de nuestros vecinos.... EL GOBIERNO NO HABLA DE NUESTROS VECINOS!!!! con la idea de no entorpecer las relaciones..... si ESTAMOS SOLOS !!!!!
Última edición por Calvin fecha: 12-07-2006 a las 18:33:34 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
en mi pueblo no hay bencina ni petroleo desde anoche
y no llegara hasta quien sabe cuando, por las carreteras tomadas y los cortes del temporal ja ja ja ya estan apareciendo mas bicicletas carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
QUE LES PARECE, NUEVOS PRECIOS APARTIR DE MAÑANA
http://www.enap.cl/opensite_20051129152316.asp SALUDOS CESAR ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
loco...... dejen en la casa estos temas, pa la hora almuerzo si quieren.....
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
MUCHAS GRAX X SU APORTE PERO CADA COMENTARIO Q SE EXO ACA DA ALUGAR Y SY NO LE GUSTA POR X MOTIVO DEJELO AI NOMAS CN TODO RESPETO M DESPIDO |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
... mi apoyo solidario
la bencina con esos impuestos es un robo!!! Animo!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
esto es un foro de 4x4 nada tienen que hacer los camiones aqui y si realmente te intereza el paro averigua por que no puede llegar la ayuda a los pueblos de la 8ª region . exacto por el famoso paro de camiones que no dejan pasar. Creo que en este momento lo mas importantes es ayudar a la gente damnificada .
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|