![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
El Hi-Lift, es historia..
![]() Estos nuevos gatos, ![]() Además de innumerables ventajas, el peso del mismo es de 5.8 kgrs. versus los 20 o 30 kgrs. del prehistorico Hi-Lift ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Actualmente se los utiliza, en el París Dakar, Faraones, Afrika, etc. ![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Se ve muy buena, cuantos U$ y alguien las traerá a Chile :?:
Saludos Alejandro |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
No se que tan modernos sean, en mi casa habia una desde que tengo conocimiento y creo las traian los Peugeot 404 del año setenta y tantos, o la menos en ese auto lo tenia mi viejo.-
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo creo que la gracias del Hilift es que es mecánico y no hidráulico, por lo tanto mas duradero, resistente y confiable que un gato hidráulico tipo botella.
El Nike parece ser igual que todos los gatos botella, solo que viene con una extensión larga. PD y ademas el Hilift lo podrías llegar a usar como winche manual ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo tenia un Gran Torino ´73 que traia ese tipo de gata
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Igual ademas el hi-lift sirve para usarla para tirar, comprimir cosas, enderesar fierros, y creo k levanta mas k 1 Ton. Aparte es bastante rapida, normalmente esas cositas hidraulicas levantan lento, habria k ver.
Bye! |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
De acuerdo al catálogo, también se puede usar para apretar y empujar, pero su capacidad de 1 ton. la limita mucho.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Guest
|
![]()
Muchachos,
Difícilmente sus carros de los años 60, 70, 80, etc. trajeran este gato... No dudo que trajeran un gato hidráulico.. Muchos vehículos los traen.. Cualquier Toyota de hecho, viene con gato hidraúlico, pero para alturas, normales.. Esto es similar a un Hi-Lift, en cuanto a la altura a la que puede levantar el vehículo. Pero a años luz, de diferencia, en cuanto a peso, rapidéz, y tecnología.. Hoy día en todos los rallys, raids, bajas, etc. Es lo que se está utilizando :wink: Si encuentran un carro en el Paris-Dakar, equipado con un Hi-Lift, será un milagro.. 1 TN, es más que suficiente, puesto que no necesita suspender al vehículo en el aire ![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Guest
|
![]()
Pues el jack que viene en la tacoma es hidráulico
![]() Miren si desean, complicarse la vida y la existencia, :P hallá ustedes, ![]() ![]() En alta competencia, es lo que se utiliza :wink: |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
BODY LIFT SAMURAI? | perrp_mierdero | General 4WD | 9 | 07-06-2005 17:56:19 |
LIFT KIT TOYOTA...cual?? | Ajolote | General 4WD | 13 | 03-06-2005 11:33:55 |
Body Lift Samurai | Gonzalo Bravo | General 4WD | 0 | 12-05-2004 11:56:13 |