![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
me agurri de tener el jeep standar por lo que quero saber para empesar a juntar plata cuanto me sale lo siguente: samurai 2 con mudzilla o bfgoodrich (dependiendo del money) de 31" y tranfer 410.
la consula es la siguente.... cuanto tengo que levantar y cuanto sale mas o menos... ademas cuanto sale la tranfer 410... (los neumaticos los veo despues pero son si o si 31") y si los 31 quedan bien en llanta de 7. saludos PD: dara 90-100 en carretera?? PD: pa levantar que es mas barato y con menos web..o suples en los espirales o body?? Última edición por Andrés Schuck fecha: 04-07-2006 a las 13:52:28 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
en levante con unas 2 o 3" de body deberian entrar los neumas sin dramas |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Dame una Llamadita 082110792 con mayores detalles te puedo sugerir que hacer y donde
saludos JUAn |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
yo insisto en lo mismo... aunque me digan que no..
llantas de 10" y neuma 31x10.5... con eso quedas feliz.. y se ve la raj-.... ademas andan demasiado bien.. yo ando haci y nunca he desmontado y eso que el la playa lo dejo con 2 o 3 libras.... mis dick cepek.. salutes... |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola...
yo tenia un samuka 2 con llantas de fierro de 10" y neumas dunlop mt 31x10... tenia un levante de 4" con suples de 2" en los espirales y unos espirales un poco mas largos (creo que eran del chevette antiguo).. con esa configuracion quedan ATR.. como dicen nunca desmonte.. como el jeep era liviano si mal no recuerdo en la calle los ocupaba como con 18 lbs. y pa la arena como con 5. eso si que en carretera la 5ta. es un cambio perdido... creo que daba como 110 km/H y mas el diametro de los neumas al final igual daba como 120.. eso si que me acuerdo que en las cuestas habia que engancar hasta en 3a.. bueno esa fue mi experiencia con el samuka... igual se hecha de menos... muy buen maquina saludos pd: tengo fotos.. pero no se como subirlas |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
HA! HA! HA!... quien te viera y quien te ve jajajajaja, hablemos por msn... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
en todo caso toy cotisando pa haorrar pal verano.. por eso pregunto cuanto $$$ nesesito entre la 410 y el levante mas o menos
saludos Última edición por Andrés Schuck fecha: 04-07-2006 a las 18:16:15 |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Medina me cobro hace 2 años 170 lukas por una transfer de 413 instalada, mas AC resortes me cobro 180 por el Levante pero eso se puede hacer por 70 lucas mas llantas 120 lucas y neumaticos por 360 Considera entre que debes tener entre $720 a $830 mil pesos el tema de los neumas te encarece el proyecto............... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
tranfer de 413?? no se supone que es la 410 la que reduce mas??
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Efectivamente reduce mas la de 410 pero yo usaba neumaticos de 30x9,50 con eso me bastaba |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|