![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Leí sobre el redibujado de neumáticos por ahí.
¿Alguien sabe de que se trata? ¿Qué aplicaciones tiene? ¿Quién lo hace? ¿Experiencias? Gracias. |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola,
Yo fui hace un tiempo a preguntar sobre el tema a una vulcanizacion. Tiene la finalidad de eliminar las marcas de desgaste para darle mas carne al neumatico alargando la vida util de este. Posiblemente sea una tecnica aplicable a algun neumatico especial, pero los neumaticos comunes NO PASAN LA REVISION TECNICA Es muy peligroso porque debilita la estructura del neumatico. Eso seria, Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
la unica ciencia es que la huella que trae el neumatico la profundizan, por lo que peronalmente lo encuentro re peligroso.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
los camioneros lo usan de forma habitual y al parecer sin dramas de revision tecnica, dicen que le sacan 3 mil kilometros mas aprox por neumatico, lo que no es despreciable mas en equipos de 14 neumaticos o mas
otra opcion son los recauchados, le sacan la banda de rodado, la reemplzan por un de mejores condiciones y vulcanizan, IRENESA se dedica a eso basicamente, quedan re buenos, no nuevos. carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
pero si lo mando a recauchar puedo instalar una banda de rodado tipo maquinas agricola.. como las huellas de los tractores...???.. para el barro... otra duda donde puedo consegir neumaticos agricoles usados BARATOS... como los de tractores pero aro 15.. solo para MATARLOS EN EL BARRO... valor $$ del recauchaje de aro 15?? valor $$ de naume agricolas aro 15?? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo compre una camioneta que estaba con dos neumaticos dibujados (33*12.5), fui a dar una vuelta por un camino de tierra y pinche los dos neumaticos recauchados, uno murio porque corto las telas y el otro es reparable, cambie los 4. por mi esperiencia olbidate de re dibujarlos, no gracias quedar votado por dos panas de neumatico, por suerte estaba cerca de mi casa o sino olvidate, como llegar? a que hora? como dice el chapulin y ahora quien podra salvarme?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola, revisa aqui: http://www.goodyear.cl/truck/retread_technology.html Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
lo mismo yo tengo micros las amarillas y todos los forros se redibujan y alcanza caleta mas le das hasta la muerte y ningun problema .... es mas conveniente que recauchar..... y la redibuja del 1.00 * 20 salen 4 lucas no mas :razz: :razz:
y recauchar aro 15 no hay ..... es muy chico |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
uff... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
redibujar neumaticos . es hacerse hueon solo . ya que estas alargando la vida util del neumatico debilitandolo.
hay que tener en cuenta que los camioneros y como lei algunas micros lo hacen. pero digamos que un neumatico de camion o micro . son de cuanto 8 10 ? telas o mas . y un neuma aro 15 cuantas tiene. en 10 / 7 redibujan neumaticos chicos , no se cuanto cobran pero . no lo hagan es hacer creer que tus neumaticos estan buenos . prefiero andar con las wua lisas y son mas seguros. salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|