![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola: amigo del club cordillera vende TLC serie 2 año 88, en muy buen estado, lo compro en remate del ejercito , lo mando pintar y reparar motor, le instalo neumaticos 31 X 10,5 en llantas de 8 cromadas, esta muy bonito.
Favor contactar con JUSTO LANDAETA al fono 08 23 00 326. Solo interesados $ 3.100.000, no se reciben vehiculos ni nada por el estilo, solo cochinas lucas, pues esta juntando para una Hilux nueva. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
De casualidad no es uno verde con amariillo?
Si es Asi Creo que tengo un video Slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Q motor tiene? , quedo con sello rojo despues del remate..
Me puedes enviar fotos Int/Ext a ernsanchez@yahoo.es Gracias y saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
El color es negro con gris, esta semana que paso estubo de visita en la segunda fecha de aperrados en Zona Tuerca, en una de las fotos sale de fondo en la Galeria.
Sobre el sello rojo, este no tiene ningun problema al respecto, solo esta sujeto a restriccion por digito, fotos no tengo, pero como indique antes, lo mejor es que llamen a Justo, que es el dueño. saludos Julio |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|