![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados amigos Twisteros ,jeeperos de corazón ,aperrados todos
Quiero agradecer su paciencia para con mis preguntas ,y sabias respuestas que recibí de todos uds ,tanto del Staff como de la comunidad en gral. Por razones de trabajo ,me voy de Chile con toda la familia por tres años ,pero seguire conectado desde BRASIL , y en las vacaciones de seguro que me dejo caer en Chilito para alguna jeepeada ATR ![]() ![]() Muchas gracias a todos y quien sabe a lo mejor me tiro con algún proyectito mas sencillo alla, para pasar las penas A todo esto alguien sabe de algunos clubes de jeeperos de Sao Paulo o San Luis de Marañao??? Un abrazo y que las buenas rutas sean sus compañeras de viaje . Daniel Roa . |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Mucha suerte... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola,Suerte,y que en los tres años por allá te vaya ATR.
SALUDOS. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Mucha suerte en Brasil. En la oficina de mi compañia en Sao Paulo hay un jeepero que se llama Gustavo Brasileiro. Contactate con el y dile que vas de parte mia: marinho@nortel.com Tel +55-31-3339-3434 Mobile +55-31-9984-0483 Su pagina web es : http://samuraitatu.googlepages.com Saludos, Mario |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mucha suerte en tu viaje Daniel ;-)
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Suerte en tu viaje y que sea de todo el provecho que requieras tu y tu familia...
PD Yo me crié en Los Angeles y me vine a Santiago en 1980... |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Hay dos mienbros que estan en Brasil, BillJ en Riberao Pires y Edvaldo en Sao Paulo, donde tiene su tienda de jeeps. El acaba de estar este fin de semana en Chile y generalmente nos jusntamos cuando viene.
Usa el buscador y veras las distintas competencias de Rockcrawling que hemos publicado sobre el, incluso corre con los stickers de T/A. Aqui esta Bill manejando el jeep de Edvaldo con el al lado
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En que ciudad te vas a radicar ? Sao Paulo o San Luis de Maranhao ? Saludos, Mario |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Mario en principio en Sao Paulo y despues en San Luis .. Apenas llegue te comento de mis correos y contactos . SALUDOS Daniel |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|