![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bueno vendo mi LJ80 esta bueno anda super bien ,pero nesecito $$$
LJ 80 motor 1000cc cajas originales cardanes ford u 50 diferenciales dana 44 relacion 4.89 neumaticos mudzilla 35 nuevos llantas de 10 nuevas direccion samurai jaula de 6 puntos butacas toyota y massss Mi jeep anda bastante bien tiene giradas las mangas esta bien en pintura nesecito venderlo para agrandar mi negocio tiene detalles como todos . 3 detalles 1-papeles atrasados 6 años revicion tecnica al dia 2- yo le cambiaria la trasfer x 1 de sj 410 x k le tengo la original y cuando torkea bibra mucho. 3 no tiene estanke de bencina el k tenia estaba oxidado y lo vote. eso es cualkier cosa mi numero esta ahi el valor $ 1.600.000-pronto fotos grax Jorge Moya-- |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola, fotos a lvillagranc@inforsa.cmpc.cl
Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
fotos a jeepero69@gmail.com
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que lata compadre, espero lo hayas pensado bien...
http://www.twistedandes.com/foro/sho...190#post277190 En ese link, aparecen mas fotos de este maquinón.... insisto que lata... Igual, éxito en tu venta. JOTE Última edición por JOTE fecha: 22-10-2009 a las 13:28:01 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
unas pocas fotos mas del jeep de mi cumpi.... yo soy fiel testigo de k el anda a toda raja
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
buuuu... cumpa que lata que tenga que vender su nave.
alcanzaremos a pegarnos un paseito antes de que se vaya. saludos y suerte!!!! PD: ¿como esta la laguna pa esta fecha?¿hay harta nieve?¿se podra llegar? si tienes un paseito para ahora avisa .. ;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
otra
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Io Estuve el Fin de semana Largo recien pasado Fuimos a Dar una Vuelta Esta Atr!!! Suertee Cumpa Slds PD: Sinefx Viste el mensaje que te deje en el Capo de tu lj?? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |