![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Alguien sabe sobre este motor ( 3L 2.8 Diesel que montan algunas Hilux ) como cuantos perritos tiene, su fiabilidad y que tal es para el jeepeo ?
Gracias Esteban |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
tiene menos de 90 ponies .. es de los motores mas lonjevos y confiables que he visto en toda mi vida ..
Para off road bien relacionado es imparable .. pero no deja de ser un diesel aspirado corto. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
gracias Tapage, igual al final me dejaste pato, disculpa la ignorancia, pero de que se trata de que sea "diesel aspirado corto", eso es bueno o malo?
saludos Esteban |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
menudo detalle q nos recuerda mi pana aca,es aspirado y corto , no esperes levantar 6 lukas en todos lados con este motor , con unas 4.88 y 33 con la transfer original , deberia moverse decentemente , con una mantencion adecuada es un motor q te acompañara largo tiempo , es como un 13b pero small block ;-), el q sea aspirado quiere decir que tiene injeccion directa , no turboalimentada, y corto quiere decir q trabaja en un bajo regimen de rpms, lo que no quiere decir q no te sorprenda y te saque buenas sonrisas en barro cerro yuna q otra grieta, maximo poder ahi abajo , donde de verdad se nescesita, suerte ,
es un motorazo obvio es toyota atte dpa |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Gracias Pez Gordo, me quedo mucho mas claro. :smile:
saludos Esteban |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ja mi traductor oficial .. gracias bro no pudo haber sido mejor .. ;-)
Es un motor de mucho torque para su tamanio, poco rango de rpm .. 1000 rpm es su rango de trabajo contento, debes saber manejarlo para eso. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Es lento este motor, pero es el mas legendario, durable yo he escuchado de algunos que tienen mas del 1.000.000 km y sin ninguna modificacion.
Es con inyeccion indirecta, ponerle un turbo seria un pecado. Cita:
Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|