![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
eso
opte x cambiar mi jugete .......? truck j-20 jeep año 78 dana 44 front & rear dana 60,70 no claro motor 286 6L parece, trans t-18, dana 20 parece con carcasa de aluminio y toma fuerza, vims J8M46SC078154 cualquier dato se agradese chauu bronco..... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
¿Que hiciste con el Bronco?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Que rico... felicitaciones por la compra!
Para los que no lo conocen, acá hay un par de fotos: ![]() ![]() De cuantos pernos son los ejes en las ruedas? Ponte unas fotitos para conocer el tuyo! Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
q riiica , en la ligua hay una Honcho con tsl 38 y chiches varios q se parece mucho a la negra de la segunda foto, q lindo bicho , felicitaciones , gran base pa un proyectazo , suerte.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
el bronco ta amarrao pastando
la apernadura es 8 pernos llantas 7 mas oxidadas que la chu.. es negra y con unos retoques quedara como la de la segunda foto.. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
es negra y con unos retoques quedara como la de la segunda foto..
![]() eso si consigo una mascara desente. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Erick,
Felicitaciones por la compra. El motor es un AMC 258 (4.2L) El yugo trasero es un Dana 60. Necesitas una mascarilla ? Yo tengo una 1976. Es la misma desde 1974 a 1978. ![]() Mira este link para informacion de Wagoneer, Grand Wagoneer y Camionetas serie J: http://www.jeepgod.net/wagoneer.html Saludos, Mario Última edición por Mario Cerda fecha: 24-05-2006 a las 18:59:25 |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Con 130 lukas en pintura te gastas en dejarla como la 2da.. si tienes todas las latas listas... El interior, Asientos.. recomiendo 100% acá en santiago .. MAVAL.. Carmen.. con Matta. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
la mascara es de tres partes dos piezas para los focos y una central
si alguien me ayuda subo fotos gracias. |
![]() |