![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
hola amigos quiero dar las gracias publicamente a un par de yiperos que me enseñaron que eso de ser yipero y ayudar aun existe . el domingo 21 de mayo como a las 23 hrs camino a mi casa en la florida se me corto el chasis de mi camioneta en la base de la bandeja por ende tirao en pocas palabras en plena av pero para mi salvacion aparecio un samuca con levante por lo que se me ocurrio pedirles ayuda la cual fue entregada en todo momento por este par de amigos que cayeron del cielo a esa hora de la noche y dia domingo me ayudaron a sacar la camioneta de una posision muy incomoda en un cruce. me acompañaron hasta encontrar una grua llevarme mi tarro a una hora ya bastante tarde para ser unos desconocidos mios muchas gracias luis coyote y amigo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos compadre luis ahumada y cuando se le ofresca no mas estara un jeepero amigo cerca, y gracias por tus palabras maestro OB1. ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
compadre cuando se le ofresca para eso esta el espiritu jeepero
saludos cuando nos pegamos una jeepeadita |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
yordan me imagino eras el chofer del jeep gracias compadre por la ayuda y la compañia en ese momento complicado sin ustedes no se como hubiese sacado la camioneta de ese lugar . con respecto a la jipia tengo que terminar los link de los espirales y estoy listo, creo sera esta semana si dios asi lo quiere el tiempo no dice otra cosa chao y muchas gracias
pd apenas este listo me pongo en contacto con uds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
si compa yo soy el del samuka bueno lo espero pa que vamos a dar jugo por ahi jajaja
salutes |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Otra vez?????? ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
nada que decir de estos cabros, me sumo a las felicitaciones, ademas de un club de jeeperos son un excelente grupo humano que jamaz piensa en ayudar o no ayudar... mejor dicho no dudan en ayudar, un 7 para mis amigos aun estoy agradecido de su ayuda en el jamboree, y de la dedicacion de luis para dejar andando nuevamente el suzuki para las pruebas del jamboree....... bueno amigos, aun va el asado, asi que ponganle fecha nomas jejeje
slds :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
(Muy buen gesto cumpa ! ;-) ) JOTE |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
loco, estos cabros la llevan. muy buenas personas y siempre dispuestas a ayudar.
son dignos de ejemplo a seguir. Salu2 Yordan y Luis ojala nos pillemos jeepeando pal 10 de Junio . |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|