![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Encontre este 8) 4x4 8) en la Base Naval de Talcahuano, no pude sacar mas fotografias porque esta prohibido entrar con camaras :D ,al parecer son ejes de K5, fue muy arriesgado pero no pude aguantarme, opiniones.. :D :D :D
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
:?
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
bonito no lo es (que es lo menos relevante) .... poco espacio debajo de la "
![]() ... la otra duda ... tiene caja/transfer original del feroza???? ... si fuera así ---> showtruck ![]() sl2 alfred |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Es la misma duda que tengo yo ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
El dueño es marino y su nombre Sandro. No se mas. Conversando con él un tiempo atrás, me contó que andaba bien, según él, pero que no habia tenido la oportunidad de un jeepeo fuerte ya que con las modificaciones perdió todo el invierno. Me dijo que ahora anda en busca de un motor diesel mas grande y neumaticos mas grandes. No se cual es la idea. De lejos parece que fuera montado en un carro, espero salga bien. Es muy buena persona. Pelao |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
[quote="Pelao Martínez"]
Cita:
![]() no esta tan feo, kezas un tubing mas estetico sería de ayuda, neumaticos 35", cajas toy 8) . y motor toy 22rz... ![]() saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
que tal, si siempre esta en la base naval, yo lo he visto en la subida al hospital y casi no sube, y hecha mas humo que un raid completo, pero el tipo tiene la intencion de transformarlo en un 4x4 de adeveritas, en la base es comun ver hartos vehiculos asi, muchos se van trasladados a punta arenas o iquique y llegan con este tipo de cosas, tambien anda una toyota con 33, bastante levantada y tambien con un motor petrolero, el problema es que jamas los he visto con algo de barro.
saludos enzo |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
milico tenia q ser el compadre
jejeje era broma arriesgo demanda y unas PLR :wink: siempre con complejo de tanque pero económico por el recorte presupestario a la ley del cobre ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos compañeros :wink: s.o.s |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Guia Maxima De Yugos - Axle Spotters Guide | JPVM | General 4WD | 29 | 12-10-2014 23:58:59 |
Consejo u orientación | JPVM | General | 31 | 24-06-2006 19:11:24 |
Y fuimos a Linares .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 47 | 06-02-2006 22:15:13 |
ayudenme con mi feroza | ALEXIS RUBILAR | Novatos | 4 | 20-11-2003 09:29:02 |
Bujias con Resistencia o Sin??? | RoNdrigo Pastén | General 4WD | 4 | 31-12-1969 20:00:00 |