![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola, bueno hace poco me compre una toyota Tacoma año 96, funciona todo ok, mmi problema es que hace un par de días se encendio el "Check Engine", reinicie la ECU, desconectando la bateria, pensando que podia ser uno de esos avisos un poco alaracos, pero ayer nuevamente se encendio, mi duda es cómo obtener los codigos de error, haciendolo en forma on-board, se que existe una forma que se puentea algo y da el codigo parpadeando las luces del tablero.. quien sabe como hacer esto??, para saber cual es el posible probema...
Saludos Larry |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
http://www.lista4x4.cl/?p=63 Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Larry,
Con un buen extinguidor a mano, será mejor. Si se te quema la Taco te compro las llantas ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Larry revisa el AUTODATA ahi aparecen los codigos de falla y generalmente se pone un fusible en un calso hecho para el diagnostico
y se cuentas la cantidda de parpadeos del check y los tiempos de separacion entre parpadeos... ;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias Mario por el link, pero tuve un problema... hago el procedimiento de puentiar mientras la chapa esta en "ON", pero nada parpadea, siendo que mientras conduzco si esta prendida la luz de CE, lguien sabra??
SAludos Larry |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola,mi camio la retiré hoy de la Toyota,taba con el check encendido,resultado, una resistencia quemada de la Ecu, ahora aproveché y le hice toda la mantencion de 60 mil hasta cambio de bujias,a la espera de que no se encienda denuevo.Espero te sirva de algo el comentario.Si esque no has encontrado nada todavía.
SALUDOS |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
hola larry felicitaciones x la nueva adquisicion!!!!!!!! pero te recomiendo q la lleves a un consecionario toyota o te asesores con alguien q sepa y haya hecho antes la "pilleria del clip" xq en una de esa te puedes hechar la e.c.u y no creo q sean muy baratas ni faciles de encontrar... salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|