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General 4WD foro técnico. |
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#1 |
Senior Member
Top 1000
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Hola Twisteros, tengo la sgte duda
pongamos de ejemplo un ez locker o cualquier bloque de tipo automatico por lo que yo tengo entendido estos tipos de bloqueo, al tomar una curva rachetean o suenan cierto? Bueno, seria normal que cada cierto rato de andar (carretera o ciudad) este se "acomode" y haga que el jeep pierda un poco el control , onda el golpe es tan fuerte que hace q salte el jeep Todo lo anterior tomando en cuenta que esta instalado en el diferencial trasero obviamente. Sera este caso una especie de falla debido al desgaste de alguna pieza o mala instalacion del bloqueo??? Atento a sus respuestas |
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#2 |
Newbie
Top 1000
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El ruido es normal en curva, en linea recta debiera sentirse igual que standar.
saludos |
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#3 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
claro me refiero a que ese ruido es normal , si vas en linea recta y cada cierto rato salta es xq algo anda mal |
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#4 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 41
Mensajes: 3.203
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#5 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
cuanto es la vida util de un bloqueo de este tipo entonces?? convendrá comprar uno usado o mejor gastar un poco más y q dure? |
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#6 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 715
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Yo tuve un lockright por mas de 3 años.
Al comienzo se saltaba, a veces bastante fuerte. Al año se saltaba mucho menos. Despues como a los 3 años no se saltaba nunca. Asi que no se si sera tan cierto eso de que cuando se saltan es porque estan muriendo. Al menos esa fue mi experiencia Yo que tu le daria un tiempo. Felipe |
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#7 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
Esos saltos, eran solo ruido o causaba algo mas? onda asi algo como una pequeña perdida de control del jeep? |
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#8 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 715
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Al principio cuando eran fuertes y dependiendo de la velocidad a la que ibas se pegaba unos pencazos bastante fuertes que casi te movian la cola del jeep.
Despues del tiempo fue disminuyendo. Lo digo porque de hecho recuerdo que la vez que venia del taller, despues de haber instalado el bloque nuevo (recien instalado). Se me pego un pencazo bastante fuerte que en el momento me asusto porque pense que se rompia algo. Asi que almenos en mi caso el fenomeno de los pencazos bajo con el tiempo. y eso que yo andaba diariamente como 70 kms de la U a la casa. Lo que si es importante revisar es que ambos neumaticos esten parejos en el alto y que no ande ninguno sin aire. |
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#9 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: santiago
Edad: 43
Mensajes: 428
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compa los bloqueos nuevos pegan un pencazo fuerte tbn yo en mi caso me pasa a veces y es tan fuerte que te tira el jeep pal lado pero a final te acostumbras y ademas eso hace la conduccion mas entretenida jajaja
saludos |
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#10 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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![]() Cita:
Totalmente de acuerdo yo tambien, yo use mucho tiempo EZ y LR y cada sus tres semanas se pegaba un pencaso que te dejaba tiriton, nunca fallo y simpre que lo desarme estaba ok. Solom podria decirte, Bienvenido al Click Click Click Clank Bang Snap Club!!!!
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[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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