![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola......alguien tiene guardado el cuadro para reconocer la relacion de Toyotas con los numeros en la placa de chasis......me gustaria saber que relacion de diff tiene mi Runner 90........
gracias......... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
salu2. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
mira lo puedes hacer asi al ojo, ves cuantas vueltas da el cardan por cuantas vueltas da la rueda (llanta), y lo divides y te va dar la relacion del diferencial. para que no se te haga tan complicado, marcas la llanta y lo que termine de dar el giro de 360º paras de contar las vueltas que dio el cardan. o sino la otra manera es abrir la tapa del yugo sacar la corona y piñon y contar cuantos dientes tiene cada uno y dividirlos"" dientes corona: dientes piñon y listo, pero es mucho webeo, lo ultimo. Espero que te sirva.
Saludos Última edición por suburban4x4 fecha: 02-05-2006 a las 22:43:05 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo saque la relación levantando una rueda trasera, marcando el cardan y la llanta y luego dando una vuelta completa a la rueda, cuentas las vueltas que da el cardan y la divides por 2 y te da la relacion.
Mi 4runner 90 es 4.30 Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
puede que te sirva este link
http://www.off-road.com/toyota/tech/other/4_axles.html y aca datos de tu runner http://www.4crawler.com/4x4/ToyVIN.shtml Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
SALUDOS |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
de nada.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo una vez encontre en internet un dato de como identificar la relacion de acuerdo al color de la tuerca que aperna el piñon de ataque..........aun no la puedo encontrar de nuevo la inf como para guardarla. si alguien tien algun dato por ahi se agradece.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |