![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
la cago!!!... un crimen :mad:
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya se habia posteado este video, ahunque igual las cago como le dan a la pobre camioneta.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
y no murió eh... TOYOTA POWER
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
..............
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
los vehiculos de la decada de los 80 son aperraos.. yo tengo una luv 80 traccion simple levantada y le he dado como tambor apache, de hecho una vez bajo unos escalones iguales a los que baja la hilux...ahora jamas le haria el resto de las torturas a la cual someten la hilux aca, pero si he andado con 25 personas arriba ( tiene paquetes de resortes reforzados de 7 hojas y pucha q es dura descargada) y no es chiste, camino a la playa mas un asador y 2 jabas de chelas ( 5 estabamos en la cabina) y si fue irresponsable :razz: pero pucha q son guuuuenas
bueno por eso la estoy restaurando saludos! Última edición por rinox fecha: 02-05-2006 a las 19:45:20 |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A esos tipos hay que denunciarlos a la "Sociedad Protectora de Hilux", que se creen que ban a tratar como animales a esas jollitas. Na que ver Ha.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|