![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Antofagsta
Edad: 37
Mensajes: 711
|
![]()
se podra adaptar un oldsmobile 440 a un patrol con la caja, transfer, y todo lo demas original?, es muy complicado
salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
se lanzan cohetes a la luna..como no se podra hacer eso??!! ajja fuera de broma yo creo que aguantan los componentes, el resto es puro flange e imaginacion
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Machali , CHILE
Edad: 64
Mensajes: 1.337
|
![]()
Amigo:
El patrol es una excelente maquina, pero de verdad buena, con un tremendo bastidor que demas le soporta un 440. Suerte. Félix |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 44
Mensajes: 8.591
|
![]()
no es complicado. pero es mejor si te conseigues la caja original del motor y le pones una transfer divorciada atras...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 44
Mensajes: 8.591
|
![]()
a menos q el motor lo hayas sacado de un oldsmobile toronado q es traccion delantera... (la caja mas rara q e visto en un americano) pero es cosa de hacer un adaptador pa la campana y tratar de usar la prensa del patrol si vai a usar su caja.. y q apoye en el volante del 440
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|