![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados,
Un compañero de trabajo está viendo la D-Max Turbo Diesel 3000 (una seminueva con 10.000Kms), alguien tiene experiencia con este juguetito y que pudiera comentar sobre sus pro y contras. salu2.Alberto. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
guena, suave, relativamente rapida, no tanto como la terrano eso si, lo unico malo a mi gusto es que suena como camion ( motor turbo diesel de inyeccion directa proveniente dle camion nkr) eso si suuuumanente confiable saludos y suerte! aaaaaaah la D-MAX y la nueva chevrolet colorado son lo mismo...por si aca ;-) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
rica....
pero suena como maquina de coser... slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Alberto;
El año pasado tuvimos una D-Max en el programa, era buena camioneta, pero para mi gusto el consumo subió mucho desde la 2.8 a la 3.0, suena bastante, pero el habitáculo esta bien aislado. Es cómoda y firme, nosotros la teníamos con neumáticos 30X9,50 en Aro 15 y los movía bastante bien, claro que no era para correr cuarto de milla en las salidas de semáforo. El sistema para conectar la tracción es con botones y aunque no me gusta ese sistema, no falló nunca. Saludos; Renato Figueroa |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Si fuera de NKR, cuidado si algun dia se calienta mas de lo normal, al menos a los Izusu esos les falla el viscoso del aspa, la mayoria los deja fijos.
Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
gracias..gracias..vamos anotando..
salu2.Alberto. |
![]() |