![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Sres.
En esta Region esta debutando el nuevo sistema de Plantas de Revicion Tecnica Automatizadas, mi pregunta tiene que ver con el caso de modificar vehiculos 4x4 (Paquetes por arriba, defensas, etc.). Entiendo que en otras Regiones ya funciona el sistema y me gustaria saber cuales son las limitaciones, si alguien tiene alguna experiencia y me me puede informar del tema se lo agradeceria. Saludos Alvaro |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola yo siempre saco la revision de mi camio y tengo la precaucion de: Medirle los gases antes para no ir hacer el loco. Revisar luces Alineacion Sacar la defensa delantera Revisar frenos y freno de mano Si es catalitico llegar con el motor bien caliente y no pararlo mientras esperas. y debiera pasar, lo otro que pueden revisar es que tengas extintor, kit primeros auxilios, neuma de repuesto. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
HOLA,
En Viña, llegas a la planta de revision y te quitan el yip... te mandan a una oficina... en la oficina, te quitan los papeles, y el money solo te queda ver por unas ventanas de la sala de espera como te maltratan tu regalon, porque esas maquinas son peor que un salto en las dunas... despues lo miden con la sonda de gases y si todo esta bien, te dan los papeles Despues lo retiras de un patio. Lo mejor es llevarlo bien revisado, porque si te encuentran algo malo te vuelven a cobrar otro poco por pasarlo de nuevo. Cero contacto con los mecanicos que lo revisan. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Habia llegado a pensar que en Copiapo solamente existian tipos tan desagradables haciendo revisiones tecnicas, pero parece que en Viña la cosa es igual. La experiencia por aca es identica a la de Ermitaño.
Los modificados se van a Chañaral (la casa del Bombero) y sacan revision al toque. ;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
a mi hay algo que siempre me ha llamado la atencion en estas nuevas plantas... primero que nada si el compadre al que uno le paso el auto cae dentro del foso quen responde ya que en ningun momento de la planta alguien firma que s ehace responsable... segundo.. que pasa pq puede pasar e incluso ya ha pasado en camiones (motores diselq que no estan diseñados para cortar inyeccion o pasarse de vueltas) que los encargados demedir los gases se vayan con un motor reventandolo por acelerarlo a fondo en neutro algo que sin duda es lo peor que se le puede hacer a un motor sea disel o bencinero (yo ya veia que salia un piston volando cuando fui)... Me gustaria saber que dise la legislacion sobre esto ya que se revientan un motor lo mas probable es que saquen la escusa de que estaba fallando
Última edición por Andrés Schuck fecha: 21-03-2006 a las 11:53:21 |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
alguien sabe???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Te dan un plazo para arreglar la observacion, si lo llevas dentro de ese plazo no pagas de nuevo. Slds
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
a menos que tengan que meterlo denuevo a las maquinas donde te pueden cobrar hasta el 75% del valor total |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
alguien sabe que pasa si sucede lo que puse anteriormente
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Revición Técnica Jeep ¿cómo pasarla en las nuevas plantas? | Palomo4x4 | General | 20 | 30-04-2006 11:07:14 |