![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Quiero manifestar nuestro más profundo agradecimiento a todos los amigos que nos permitieron llegar enteros a Iquique y dejar en alto el nombre de nuestro pais y equipo al conseguir el 3° lugar en la clase gasolina T1.3 y el 9° en la gral.
Esto sumados a los resultados obtenidos en 2004 y 2005 nos dan mérito suficiente para postular a la acreditación de EQUIPO PRIORITARIO FIA B , siendo la primera vez que un equipo nacional tiene esta clasificación , la cual nos permitirá participar en otras carreras con condiciones mas comodas y por invitación. Nuestra fiel Cebra llegó al final de su camino , a partir de julio empezamos a equipar la nueva d22 , con mecánica diesel. una vez más , un abrazo a los amigos de TRAVESIA NORPATAGONICA DE RIO NEGRO, ASOCIACION CROSS COUNTRY DEL OESTE, MOTORCLUB DE VALLENAR , EL ARA DE COPIAPO , NORTEAFONDO DE IQUIQUE y muchos más que nos empujaron y salvaron . También quiero agradecer a Claudio Espinoza (papagayo) mi fiel y aperrado copiloto y a sus hermanos por tantas horas de sueño invertidas en esta aventura. un abrazo apretado para todos Claudio Sampieri chiledakar 4x4 team coche 116 Cebra |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Claudio Sampietri:
Seguí tu cebra el año pasado en bariloche y este año en San Martín de Los Andes. Mi panel de fondo en mi notebook es mi hija frente a la cebra afuera del briefing de San Martín de Los Andes y tengo un video con la largada de todos los autos hasta esa primera cuesta inolvidable con el silbido característico de la cebra!!! O jala que la d22 la pintes igual!!! felicitaciones y saludos y nos veremos en el 2007, donde sea de la patagonia argentina... |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Mi hija Gabriela y la cebra
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Felicitaciones Claudio , a ti a tu equipo y a los q lo hicieron posible, hacen realidad el sueño de muchos aqui, como vamos un dia no muy lejos de hoy estaremos cerca de argentinos y cariocas en lo q a tuercas respecta.
un abrazo gde diego pazols a. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
parece que pal super prime la voz de america estaba un pokito confundido, no era ná tigre blanco, era cebra
![]() Muchas felicitaciones compadre, siga asi que de a poco estamos teniendo mas garra y tb cada vez mejor categoria nuestros pilotos y vehiculos de rally en chile, un abrazo y sigan tirando pa'rriba aunque quizas es dificil la pasion es mas fuerte que cualkier cosa :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
EL ESFUERZO VALIO LA PENA...!!!! GRANDE SAPOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
Grande Claudio, fuerza y coraje.
Adelante Chile-Dakar. Nos vemos en Junio. Cristian Amudio ;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
RAID DE VERANO, BAHIA INGLESA 2007 (24, 25, 26, 27 y 28 de Enero) | Desierto4x4Atacama | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 642 | 27-04-2007 20:20:21 |
Teleton 2006 Club Raid Tuen 4x4 | tuen4x4 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 28 | 08-12-2006 16:24:42 |
11 y 12 de Noviembre: Encuentro "Ilegal" 4x4 | Perfecta desconocida | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 378 | 30-11-2006 19:45:37 |
buenas a todos | Bototo | Novatos | 2 | 31-12-1969 20:00:00 |