Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-03-2006, 22:22:02   #1
aschuck
Member
Top 100

Predeterminado Funcion de los espaciadores

Gano algo poniendole espaciadoresa mi samurai o es pura pinta.. lo otro cuanto son de desplazadas las tipicas llantas blancas de fiero de 7"" aro 15
aschuck está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2006, 22:39:41   #2
Fernando Leon
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por raidman
Gano algo poniendole espaciadoresa mi samurai o es pura pinta.. lo otro cuanto son de desplazadas las tipicas llantas blancas de fiero de 7"" aro 15
No ganas nada, son solo para la pinta, sin embargo hay oportunidades en que es necesario colocar un espaciador con una llanta determinada que toca un caliper de freno u otro elemento como una rotula, etc.

Saludos

Fernando Leon
Fernando Leon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2006, 22:47:08   #3
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Ganas en pinta y estabilidad, el problema es que si son de fierro no es recomendable que sea de mas de 2' por el peso que este tiene sobre todo si es masizo, ahora lo otro si es que ocupas llantas de fierro, que yo he hecho y me gusto bastante es invertir la llanta y soldas el plato bien atras con esto ganas como tres a tres y media de pulgada con respecto a la llanta original, osea es como poner un espaciador de 3' , se ve bien no aumentas el peso y lo mejor es que es mas dificil de desmontar por que siempre la llanta se desmonta por un lado que es el lado de afuera, el cual es mas susceptible a golpes contra un cerro, piedras etc lo que provoca desmontar, al invertirlas este lado queda hacia adentro por lo tanto el lado de afuera queda mas fuerte. bueno no se si se entiende.

Yo tengo en un tlc y una hilux llantas invertidas y espaciadores de 2' y lo recomiendo absolutamente, la gracia del espaciador es que puedes cambiar ruedas y siempre quedas con el mismo ancho, ademas que puedes ocupar llantas de aleacion, pero si tienes un solo juego de llantas y estas son de fierro te recomiendo que inviertas.

bueno eso seria saludos...
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2006, 21:49:08   #4
eldoctor
Member
Top 500

Contactar con eldoctor a través de MSN
Predeterminado

...ademas, facilita ver donde estas poniendo las patitas al no quedar ls ruedas escondidas en el tapabarro...pero yo me fui de eje una vez y varias veces de rodamientos de masa, los que trabajan con una palanca mayor a la pensada en forma original...y adelante puede que requieras amortiguador de direccion (1 o 2), por que se exacerban las vibraciones al andar sobre 60xhora...como todos los upgrades, es una por otra....ganas en offroad, pierdes en carretera :wink:
eldoctor está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado