![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Gonzalo , entre tanto Samurai que anda por alli , deberias tomar la Path WD-21 que te compraste y hacer de ésa un proyecto, sería mas exclusiva, buen tamaño para la familia y tan buena como una XJ preparada para el off road ....
A mi cuando las lucas me sobren nuevamente despues de terminar mi casa , me voy por alli .... ![]() ![]() ![]() 95 pathfinder: -Pop aircleaner, Thorley headers, high flow cat, Borla Exhaust, converted to 5 speed and 3.92:1 T-Case Gears. -EB D44 in the front with 4.88's,chevy flat Top knuckles, HD axles, OX locker. -Nissan disk brake 233B in the rear with Xterra 3rd, 4.90's, & Detroit locker. -Wild horses Rock Crawler 4 1/2 inch coils in the front and Rustys Offroad 9 in Cherokee coils in the rear. -Custom built: bumpers, Front SAS, Winch Plate, steering linkage, crossmembers, etc. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Ueon **** yo quiero gastar menos plata en el item jeep y tu me muestras esas fotos!!!!
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ahahaha , yo creo que el mejor 4x4 por poca plata para nosotros con familia y que sea DD también (para la Sra en la semana), está por una de estas WD-21 con eje rigido, un XJ arreglado, una 4Runner 3.4 con SAS tambien y pare.
Yo cometi el error de desarmar y vender una 95 que tuve, ya lo unico que me quedaba era el SAS, pero en esa epoca habia poca experiencia aca... ![]() ![]() Ahora, si me recupero y el prox. año cambio la 2001 por una de las nuevas... capaz que que me quede con la 2001 y termine asi ..... ![]() Última edición por JPVM fecha: 26-02-2006 a las 23:41:50 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
muy bonitas las máquinas pero tiene bastante costo
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
En todo caso, pensaria (o soñaria) en armarme una suspension como la gente, manteniendo el IFS pero con el gentil auspicio de Sway-a-way.
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos Pato |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
no es mala idea, es cosa de convencer a la mujer que es EL DD para ella y listo !! jejeje
desde que año es este modelo de WD-21 ? Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
www.swayaway.com |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
SAW es solo una marca dentro de otras, pero me encantaria algo asi en un DD: ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ahhh una cosa poca... :smile: ;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
SJ413 - Gonzalo Bravo | Gonzalo Bravo | Proyectos 4x4 | 3090 | 04-04-2015 10:36:56 |