![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Rutas |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
¿alguien conoce esta ruta?
Se necesitan permisos para entrar a la Disputada? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Eduardo te doy firmado que se necesitan permisos para entrar a CUALQUIER parte de la disputada ...
yo podria preguntar por ahi por permisos pero hay que ser mas explicitos con la ruta. Saludos Rodrigo Aliaga |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
yo algo ubico de ese camino minero, pero no tengo bien claro si es el mismo, el camino ke conosco yo pertenece a la minera, pero tengo entendido ke hay un punto donde termina, y ahy hay un tunel, pero lo ubike en el google heart, pero no lo se ocupar bien, mañana les doy mas datos
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Quizás esta referencia tomada de www.ford.cl nos ayude, yo llegué el domingo hasta la entrada de la huella por las Termas de Colina: ISPUTADA- TERMAS DE COLINA ![]() Cómo llegar Puedes salir desde Santiago por La Pirámide hasta Colina o por La ruta 5 Norte y tomar el desvío hacia esa localidad. Una vez en Colina debes seguir hasta el sector de Esmeralda y desviarte hacia la derecha en dirección a las termas. El camino a disputada es en realidad un sendero que se aprecia desde lejos y no es difícil de encontrar. No hay problemas con los permisos (por lo menos nosotros no los tuvimos), pero debes tener cuidado con los camiones que transitan por ahí... ya que no están muy acostumbrados a ver vehículos más pequeños. ![]() ![]() Idealmente la ruta debiera comenzar en las termas, para pasar una jornada llena de sinuosas curvas y marcadas pendientes... con el incentivo de alguna lluvia y la presencia de bastante barro, para posteriormente llegar a La Disputada, desde donde puedes bajar por un sendero hacia el Santuario de la Naturaleza Yerba Loca y pasar una entretenida tarde haciendo un asado y relajándote un rato. Ahora bien, si haces el recorrido de manera inversa, puedes aprovechar la llegada a las termas de Colina, para disfrutar de un rico baño termal y quedar como nuevo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Estoy seguro que esa ruta es la que entra en el Santuario y sale en Colina .. por Yerba Loca no creo que exista pasada hacia la Disputada .. yo he caminado hasta la Paloma y no he visto alguna huella por ahi .. a no ser que en estos años algo se construyo .. Voy a averiguar con un amigo sobre esa ruta ... te escribo cuando sepa algo .. Saludos ... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
alguna novedad?
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cruce Disputada - Baños Colina | Ro7 | Rutas |
13 | 15-05-2007 14:52:34 |
RAID ATACAMA Desert-Trophy 2006 | Pato Ríos | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 751 | 08-08-2006 00:13:46 |
Baños Colina - Una Historia .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 19 | 18-07-2006 14:23:57 |
Raid Linares ... Relato ... Ruta y Asado .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 3 | 13-12-2004 11:07:16 |
ALgunos lugares para recorrer con tu 4x4 | =CicloN= | Rutas |
4 | 10-06-2004 22:09:08 |