![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
hola a todos!!!
vi unos post de un de un jeepero sobre cual camioneta comprar. y les cuentos que yo tengo la misma duda.... nissan,mazda,chevy o toyota...en lo personal tengo visto entre una toyota año 2000 o una luv v6 3.2 del mismo año, pero mi duda es como andan los consumos, ya que tambien la uso para trabajar ..asi que los amigos que me puedan mandar datos,de los consumos y las impresiones de cada camioneta estare agradecido.... el foro esta la raja!!!! saludos jorge |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
ahora para jeepear, la ilux lejos, por que te puedes armar lo que quieras con esa camioneta, ademas de que es lider en durabilidad, la luv es mas limitada.. saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Guest
|
![]()
Yo tuve una luv y es super potente y bastante gastadora si bien la toyota tampoco es muy economica, lo malo de la luv es que es super baja y no puedes armarte tantas cosas como con la toy, en general las dos son muy buenas pero depende donde quieras jeepear por que si piensas talves en arena es preferible la luv pero en grietas o cerros es mejor la toyota.
Slds 8) |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
en todo caso eso es relativo.. por que con plata podi dejar una hilux kon dana 60, arb booger 39 v8 y mil weaitas mas... haci que no se de ke limitaciones hablan...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
HAKUNA |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
si ok!!!!
pero alguien sabe cual es el consumo de la luv v6 y la toyota 2.4??? se que puedo comprarme un tlc y ponerle un v8 y ejes de k5..pero ademas la ocupo para trabajar y mamarme 200km diarios en algo asi nika (es bueno solo como juguete de fin de semana) y tienen todo mi respeto los que usan jeeps asi como vehiculo de diario...por hay que tener cojones para comerse un taco de 2 horas en verano con algo que no tenga aire....no es que sea quebrado..pero con aire te cambia la vida o no?????.. saludos desde viña!!! jorge!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola, la Hilux da 8 km / lt y la LUV V6 da como 6 o 7 km/ lt.
La Toy da eso en ciudad y en carretera anda por los 10. Yo tb estuve en la disyuntiva de comprar una hilux o LUV y al final me fui por la toy, si bien es mas dura, es harto mas aperrada que la luv, al menos en los terrenos que me gusta jeepear a mi. la Luv es muy baja.... Salu2 8) |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
El gran problema es que la luv gasta mas, y tira mucho mas que la toy por lo que vas a andar todo el dia caliente pisandola y tu consumo en ciudad sera de 5 max. 6 km/lts
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
NISSAN D21 O TOYOTA HILUX (gasolina) | JCPA | General 4WD | 46 | 15-06-2012 10:02:49 |
Un poco de cultura de los bloqueos | Toyotero Calama | General | 14 | 15-05-2012 10:28:28 |
Dakar | Camvoy | Rally Cross Country / Baja | 64 | 15-01-2006 13:09:14 |
Proyecto de ley para importar vehiculos usados | Panchopirata | General | 11 | 18-04-2005 12:25:29 |
Raid Linares ... Relato ... Ruta y Asado .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 3 | 13-12-2004 11:07:16 |