![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Top 100
|
![]()
no tengo el control del winche es un war quero fafricarlo yo no es complicado pero topo en el enchufe lo venden o alguna idea brillante que ande por ahi o donde lo podre encontrar . saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
lo mas facil es destapar la caja donde estan los solenoides y conectar por la parte de atras del conector hembra y dejar el switch up & down que la vas a colocar dentro en el tablero en un lugar donde no se vea mucho.(por los cabros chicos)
saludoss... |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
me imagino que el problema es el hembra de la caja de mando...
... y si le sacas el enchufe original y le pones otro? en las casas electricas venden todo tipos de enchufes macho/hembra, ahi puedes encontrar uno BBB. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Entiendo que se refiere a esto: http://www.stu-offroad.com/recovery/incab/incab-1.htm Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Perdon quise decir conectarlo por dentro de la caja de solenoides, sacar una derivacion de control desde el mismo enchufe hembra de la caja y tener el comando puesto dentro en el tablero del piloto o copiloto. saludosss... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo quise hacer un switch para poner en el tablero del samuka, se llaman "center off"
son esos que vuelven solos al centro, lo busqué en la casa royal y no estaba y en varias otras partes tampoco despues un amigo me dijo que con un switch de vidrio electrico se puede hacer, asi que kiero retomar la idea luego la gracia es que se pueda usar la pistola ó el switch incab independientes... ojala se paleteen como hacer la conexion en la caja de relays :smile: salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
saludoss... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No se desgasten más en el cómo hacerlo, vean esta página, explica como instalar una botenera del winche al trablero.
http://www.stu-offroad.com/recovery/incab/incab-1.htm Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo hace tiempo, cuando tenia el rocky hice un control con un joistick de atari.
Slds |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Compro control remoto de winche WARM | Aguitronix | Compran | 1 | 25-09-2006 11:26:36 |
Nesecito Control Winche | FELIPE////ART | Compran | 2 | 21-06-2006 22:55:19 |
Control Winche Samurai | canellon | Compran | 2 | 21-06-2006 22:50:14 |
compro enchufe para caja de winche!!! solo el enchufe sin control | TODOTERRENO | Compran | 0 | 16-06-2006 11:44:09 |
control de winche | DanteMK | Novatos | 2 | 20-12-2005 20:38:08 |