![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Quien sabe hacer biodiesel?.....me han contado que hacerlo es mas barato que el diesel, y que el resultado es el mismo.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
hola, yo lo que se es que se hace con aceite vegetal (el de las papas fritas) se le echa un aditivo, que se usa generalemente para destapar baños, se mete en la juguera, se deja reposar una noche ysale una capa de biodiesel y una dfe vaselina.... lo vi en el national geographic hace algun tiempo ya, saludos!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
en www.deremate.com venden un kit para producir biodiesel, cuesta como 20 lukas.
en lo personal no me da niuna confianza el biodiesel. salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Pero....... Alguien ha utilizado este combustible? estoy bien intreado en hacerlo, y si alguien me ayuda..... :smile: .
A parte, no econtre en deremate al compadre que vendia las instruccione spara hacerlo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
hola, estuve buscando en internet y encontre esto:
http://journeytoforever.org/es/biodi...car.html#start ahi hay instrucciones, yo una vez vi en la tele que un gallo habia viajado por todo EEUU, solamente con biodiesel (paraba en los McDonalds y pedia el aceite viejo) suerte y cuentanos como te fue, Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
mira no recuerdo si en la universidad de concepcion o en la santa maria hay un proyecto de biodiesel, lo pasaron hace como 2 años en tierra adentro y tenian un tractor funcionando impecable, no es un proceso complicado, pero hay que tener precaucion al hacerlo ya que requiere sustancias que pueden resultar toxicas si no se ocupan bien...... saludos y suerte!!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
super interesante el tema del biodiesel..
nos podriamos juntar a experimentar jajaja aunque = medio paja leer todo.., pero otro dia sigo... una duda... de 1 litro de aceite....cuantobiodiesel sale aprox???? saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|