![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
G.A.S. = Gear Adquisicion Syndrome
es una enfermedad que se contagia por la red y aquí en el foro hay un fuerte foco infeccioso..... Casos graves: dejar de pagar una cuenta por comprar un bloqueo no invitar mas a su señora al cine por comprar esas llantas tan ricas que viste comer puro arroz con atun para juntar lo que falta para el kit de levante gastarse las ultimas lukas del mes en cambiar neumaticos pa subir un par de medidas (me ha pasado, incluso ocupando plata del otro mes, o no Panchonator???) ves algo que te gusta y empiezas a vender todo lo que pillas, incluso piensas seriamente en vender un riñon hasta que llegan las lukas y te tranquilizas convences a todo el mundo que esto es lo ultimo que le haces al yip, con esto queda listo, ya no le meto mas lukas..... pero eso solo una leve mejora ya que la recaida se viene mas grave bueno eso y otros sintomas son claros indicios que se necesita un tratamiento urgente!!!! yo me declaro contagiado por este infeccioso virus.... espero que precision gear encuentre lo antes posible el antidoto, osino quedaré en la ruina mi voto para el mas gaseoso del 2005 es para mi amigo Karlitroz jajaj, sin enojarse cumpa, por sus gitaneos varios, compra de ARB piteado de pura calentura, eso si qe fue un GAS aunque ya llegaron la piezas que faltaban o no??? y por tratar de hacer un levante que no convenció a nadie, hasta que lo salvó el Sr. S.O.S. FELICITACIONES por la makinaza, bueno eso es el lado bueno de este año, no kisiera mencionar lo malo qe te ha pasado bueno espero nadie se sienta ofendido por esto, es solo para que nos riamos un poco en patota del forero mas caliente del 2005... los invito a votar y contar sus experiencias GASEOSAS |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
El premio se lo Daria al Usuario alejandto lorca x ser elñ mas califa...
empezo cn blokeo trasero, luego neumaticos 32" ahora coronas 3.9.... dejo sin comer al perro y añ gato x eso... ![]() jajajajaja saludos hendrix... conoces a ese usuario del cual hablo? |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tai gritando mucho si ando sin bloqueo ahora
![]() me parece haber escuchado un tal Lorca pero que no le da comida al perro pa tunear una hilux |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
CHUUUUU¡¡¡¡ Entonces mi taller es como la UTI , esta lleno de enfermos terminales , y mas encima hay lista de espera por camas disponibles...
![]() Lo unico claro es que el contagio comenzo cuando se registraron en un foro latinoamericano off road ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
y vosnia?? "prestame 100 lukas pa comprarme un b..." jajajaja ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola,Chaa guena gritón, pero ya se vienen unos upgrades pa la hilux ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SALUDOS. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
wuajajajajajajajja te las mandaaaste wn !!
![]() si quieren q sea sincero, cuando empece leyendo las 3 primeras lineas, dije... ummm demas que yo soy asi igual q muchos del foro.... mmm.... nahhhh, no creo q sea pa tanto.... despues segui leyendo, y me recague de la risa cuando vi que hendrix se referia a mi caso tambien; reconozco que de puro caliente espere que me llegaran piezas de australia pal arb malo, que de puro caliente le dije al pato montenegro: "troza la maldita panhard!!" , "necesito" un 4links.. (necesidad?) ![]() esa es mi experiencia, gracias por tus felicitaciones por mi yipito, ahh, y como se te ocurre q me voy a ofender pue hombre, siempre son bienvenidas las tallas :wink: slds karlitroz P. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
A ver, aver...Tomando en cuenta que compre el jeep en junio... y a la fecha todos los meses le he hecho algo...mas que calculo en el sueldo un porcentaje para posibles up grades....entonces...chuuuuuchaaaaa!!!!
...ESTOY CONTAGIADO !!!!!!!! jejejejeje Saludos a todos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
eee mmmm parece que yo tambien jajaja
me senti identificado saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
cuando uno piensa en poner un V6 y convence a todo el mundo que es economico....
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Juegos 4x4 | GRaN_PeYuCo | General | 106 | 14-05-2010 17:42:24 |
quien conoce el funcionamiento del diferencial con LSD. | detroy | General 4WD | 9 | 30-11-2004 11:42:56 |
como adaptar frenos de disco a tlc fj año 74 (tras. o del) ? | vaca1 | General 4WD | 6 | 07-08-2004 07:38:55 |
La novedad del año, samurai electrico | RoNdrigo Pastén | General 4WD | 2 | 31-12-1969 20:00:00 |