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Antiguo 16-01-2006, 23:58:29   #1
RAUL VEGA
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Predeterminado Acople Caja ZF y dana 300

Consulta por el acople.

La idea es acoplar una caja ford ZF que tiene un machón de 1 3/8" y 31 estrias con el machón (Hembra) de la Dana 300 de 1 1/4" y 22 estrias.

He visto que se ha hecho en TA este acople, pero la consulta cual es la mejor forma de hacerlo. Haciendo estrias nuevas, un machon de acople, no sé.

Saludos
Raúl
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Antiguo 17-01-2006, 00:03:25   #2
VSilva
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Predeterminado

Por un tema de optimizar el largo lo ideal seria reestriar el eje, pero caemos en el tema de la calidad de esa estria al no tener un cementado superficial, ahora si el espacio lo permite se puede hacer un eje hembra/macho para acoplar ambas cajas y a este hacerle un tto termico, ademas de asegurarse que las estrias queden bien apretadas para evitar movimento entre ellas que termine comiendose las estrias.;-)
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Antiguo 17-01-2006, 13:43:13   #3
Tapage
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Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez
Por un tema de optimizar el largo lo ideal seria reestriar el eje, pero caemos en el tema de la calidad de esa estria al no tener un cementado superficial, ahora si el espacio lo permite se puede hacer un eje hembra/macho para acoplar ambas cajas y a este hacerle un tto termico, ademas de asegurarse que las estrias queden bien apretadas para evitar movimento entre ellas que termine comiendose las estrias.;-)
Eso fue lo que hizo Mandy .. y creo que GB tambien .. unas pegas que le darian envidia a la NASA ..
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Antiguo 17-01-2006, 21:07:10   #4
juan andrade
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Predeterminado

yo le mande a hacer al canario (v8 454+ nv 4500 +dana 300+bogger 39.5x18-15)el acople entre la caja y la transfer de acero 4340 que era de 32 estrias,la dejaron super ajustada,casi entro a golpes ;-) y esta andando hace un año y cero problema ,y eso que ese conjunto de motor caja sumado a meumas grandes ,mas piloto demente hace mucha fuerza .y me costo como 20.000 la fabricacion
juan andrade está offline   Responder Con Cita
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