![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Rutas |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
alguien sabe de alguna rutita entretenida pa ra paasear en nuestros queridos jeeps y pasar un buen momento de jeepeo en una linda tarde soleada de sabado o domingo???????????????????????????????
gracias si alguien tiene una contactemosnos mi mail es miopitz@hotmail.com michael 4x4 lf 20 |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
![]() |
![]()
Yo te recomendaria rutas hacia la costa ( son las que yo he hecho) tienes varias y buenas opciones en especial hacia llico y alrrededores tambien investiga hacia quillahua si te interezan dunas y otros... la verdad es que no he hecho rutas muy variadas por estos lados debido a que no son muy animicos acca en Puerto Montt.....tenia un grupo de amigos pero se desmanteló hay un grupo en llanquihue (ojo grupo no club) que hacen salidas de vez en cuando....yo deje de salir desde el ultimo motor pero son super buena gente y muy simpaticos como para compartir una tarde, (les voy a consultar si tienen algo cerca)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
![]() |
![]()
Se me olvidaba.....frente a mi casa hay una aca en Pto Montt es bastante buena(por fotos) y un poco extenuante pues no hay como colocar winche ( no hay arboles) si te intereza te doy datos o nos juntamos un dia para pegarle una miradita...... esta en Valle Volcanes... barro y barro claro que ahora debe estar un poco seco
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
![]() |
![]()
RAID DE PRIMAVERA VALDIVIA 23,24 Y 25 SEP 2005 fotos video!!
ve este topic....aca en TA |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Guest
|
![]()
hola gracias por contestar:
seria bacan hacer ese camino, yo igual lo conosco esta lleno de posas re profundas y harto barro,ademas es como pa hacerlo desde la mañana porque es medio largote y pesado y sale por colonia alerce si no me equivoco, concuerdo contigo que el problema es que no se puede colocar winche, por este problema es que tengo ganas de hacer una pull pal nose si las conoces www.pullpal.com con ese accesorio adios arboles, no mas tala ilegal de arboles jajajaja ya he botado unos cuantos. deberiamos ponernos de acuerdo pa un fin de semana mi mail es miopitz@hotmail.com. |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
otra ruta entrtenida es la del pichi juan esta en camino a ensenada justo antes de los riscos, a mano derche vas a ver una suvisa de ritpo angosta y empiesa a subir vas a pasar como por un campo y tomas a la derecha y depues de pasar una tranca empiesas a subir y un poco mas arriba empiesa o bueno.
lo unico que piden es que no boten basura y no entren a los potreros. al final llegar a una parte donde siempr tienen leña y baja un poco y mas abajo llegas a unos psones bien buenos y depues tienes que devolverte po el mismo camion y la trepada es bien buena en especias si esta bien mojado |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola amigo una ruta entetenida y no tan corta es la que se conoce como valle volcanes.. es buena y entretenida.... y pto. varas no hay nada de nada
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
organicemos una salidita por estos lados
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Raid Puerto Montt . | Rudy González | Videos | 3 | 24-03-2007 21:54:24 |
necesito transporte en camion a Puerto Montt | Mandinga | General 4WD | 0 | 04-07-2006 22:00:41 |
Jeep Fun Race 21 mayo Puerto Montt | Rodrigo Pimentel M | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 24 | 25-05-2006 12:42:19 |
algun taller que recomienden en Puerto Montt u Osorno? | Kronos | General 4WD | 5 | 20-12-2004 15:39:35 |
Camino desde Puerto Montt a Hornopirén | GranNomade | Rutas |
23 | 06-04-2004 12:40:23 |