![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno, aqui esta mi superestandar de nuevo...
![]() Aprovechando el feriado de ayer, lo lleve de peregrinaje al lecho de un rio para que demostrara su entereza pisando piedras, es decir fue como una micro-trialera... ![]() si... ya se que me van a pescar para el huevillo los TA con esos monstruos que tienen, pero es mi vida, ya? Ah... me bañe toda la tarde en una exquisita poza y me comi un asadito hecho por la manito de mi polola que mejor ni les cuento... ;-) un saludo.. y como no estoy inscrito, se me viene encima un fin de semana de miedooooo... jajajaja lo siento por los que cumplen con su "deber civico". (sin picarse) :razz: huichipirichi Última edición por Ermitaño fecha: 09-12-2005 a las 08:36:57 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Extreme Rock Crawling!!!!! :razz: :razz:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
sl2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
ajaja parece q el gusto que lo agarren pal leseo :smile:
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Dude .. cada uno hace el off road que le gusta y segun sus propias posibilidades .. entonces yo te felicito ( solo te animo a que cuando salgas lo hagas por lo menos con otro auto ) por tener tu propia vision de lo que puedes ( tu bolsillo te permite ) hacer.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Exactamente amigo, asi es... He practicado este tipo de actividad por muchos años. Comparto estas fotos con la finalidad de compartir con mis amigos virtuales y generar un momento agradable... unas tallas alegran la mañana, nadie se enoja... Es gratificante poder pasear por lugares increibles y un jeep estandar cumple sobradamente para estos efectos. Te lleva y trae con seguridad... A lo mejor esta vision es demasiado suave para el gusto de los extreme... pero asi es como se empieza y quien sabe si mas adelante me da por armar un samu para acompañar a los mas jovenes y osados en sus aventuras... Vale por tu consejo y asertividad... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
hoy mismo parto al alto las condes a sacarle fotos al trooper
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos .... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Notable!
Vampi, sube las fotos del vampitroo articulando en la calle... o esas al lado de la piscina... ¿te acuerdas de tus avatar's? Así arman un paquete de fotos con Ermitaño y las mandan al staff para hacer una galería ;-) . |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
tranquilo por las piedras.... | FOURWHEELROD | Videos | 0 | 19-03-2007 23:09:34 |
Lisboa-Dakar 2007 | Pipo Zaro | Rally Cross Country / Baja | 200 | 04-02-2007 11:47:49 |
Pisando Fuerte.... | JHermosilla | Videos | 7 | 28-01-2007 12:48:21 |
Situaciones de MIEDO en 4x4 | JPVM | General | 69 | 04-10-2004 11:44:12 |
Piedras en CUESTA de Chacabuco | SVarasV | Rutas |
7 | 31-12-1969 20:00:00 |