![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Hace algun tiempo, compré un tubo de oxígeno que tiene como 70 cms. de alto. Le puse un manómetro, mangueras de presión y todo, para poder tranportar aire, pero pienso q es un poco peligroso ponerle "miles" de libras como CO2 líquido, porque a la primera explosión... y nos vemos en el otro mundo
![]() Lo ´hice para la arena, pq siempre bajo a 5-6 libras, y para llenar de vuelta, lleno un poco con la manguera de transferencia desde el 5to neumático, y espero como 30 mins. para subir a un libraje decente con el compresor, para andar en carretera o tierra. Entonces, será muy peluo andar con esa hueá en la cabina :?: :?: |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola, muy buena tu idea de tener aire, en un estanque.... lo que yo hice fue colocar un compresor de aire acondicionado (que le hice una pequeñas modificaciones, de mi cosecha), y hasta el momento esta funcionando si problemas y sale harto mas barato que el tubo de aire... además no hay que pagarle a nadie para lo rellene.... si te interesa el injerto, pordemos juntarnos o escribema a larry_4x4@hotmail.com para que lo veas
Larry |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
santiago olivera siempre anda con uno en su camello (tlc) y nunca lo eh escuchado quejarce.. ahopra es bien pesadito el asunto..
slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Guest
|
![]()
Alberto... sisisi es bien pesao, pero comodo´para rellenar!
![]() G. Pereira, es que tengo conocidos en indura, q no me exigen el test inicial, onda me lo cargan asi no mas. Pero no se que tan peligroso será cachai? |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Guest
|
![]()
hemmm voy a cachar, pero tienes razón, pq ese tubo lo compre usado, onda de dudosa reputacion.... entonces voy a cachar si le hago la prueba primero, y si sale too bien, yo cacho q lo ocuparía demás.
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Guest
|
![]()
MMmm si esas pruebas pa testiar las hacen en indura cobran como $15OOO..y lo mandan a stgo es pruea e pa ver si resisten la presion
![]() saludos |
![]() |
![]() |
#8 |
Guest
|
![]()
Negro.... hagamos el test, cuando te vengai a stgo, traete los dos tubos, el mio y el tuyo, y los llevamos a indura, pq en serena cobran por el traslado a stgo. creo
te podis averiguar bien eso ?? |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Guest
|
![]()
Ya compadre yome encargo de averiguar bien y cuando vaya a stgo los llevo pa dejarlos tiqui taca
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Proyecto Nissan D21 c/motor Isuzu V6 3.2 / Eje Rigido Hilux | JPVM | Proyectos 4x4 | 695 | 31-10-2011 21:46:34 |
Apunamiento de Motores bencineros v/s diesel | Ermitaño | Novatos | 0 | 26-07-2006 12:54:00 |
alguien sabe, que tal es la ranger DC 4x4, argentina ?? | matiasfv | General 4WD | 8 | 02-07-2006 16:56:50 |
Intento de Ruta (Parral) ... | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 1 | 14-09-2005 19:39:07 |
MUESTRA TU 4X4 | OSO LARRAIN | General | 64 | 31-12-1969 20:00:00 |