![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
necesito comprar alguna masilla que me dè sierto grado de flexibilidad,.. para reparar una superficie plastica,.. debe ser lijable y debe aderirice superficies como... plasticos y fibra de vidrio.-
alguien conoce algun producto que me pueda recomendar?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
PoXipol
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
depende de que porte y en donde tienes que aplicarlo, pero yo me inclinaria por fibra de vidrio, creo que en el home depot venden de ese tipo que nesecitas.. hay varios tipos, son como del porte del poxipol pero tienen otro nombre el cual no lo se, pero hay para plasticos, vidras de vidrio, etc etc etc, te recomiendo que te vallas a dar una vueltecita y preguntes ;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Banned
Top 1000
|
![]()
El poxipol aguantara bencina? como para reparar un tanque de bencina digo yo?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
pixipol, .. araldit y cosas asi no me sirven,... se quiebrajan,.. ademas necesito algo que cumpla la funcion de masilla ... no de pegamento,... onda... rellenar huecos.-
rpasten,... hay una variedad de poxipol que te sirve para reprar estanques,... creo que es ..metal liquido,.. no debe haber gotera ni humedad eso si.- gracias igual |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola:
Marson tierne una masilla de fibra de vidrio, es en realidad fibra, por lo cuaL se debe manipular con guantes y dejar secar un día al sol. su nombre es SOLFLEX, es muy buena para reparar perforaciones en metal, piezas plásticas (máscaras, techois de fibra, extensiones de tapabarro, etc). viene en la mmisma medida quer la masilla mágica marson y es lijable igual que la masilla. :) |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 500
|
![]()
exacto.. eso el lo que nececito.. de echo es pa reparar una extencion de tapabarro que tengo pal gato tanto darle topones a la reja de mis vecinos.
gracias,... sabes donde encontrarlo ?? Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo lo he comprado en locales de sherwin-williams baco, claro que hace N tiempo ya, en todo caso parece quer en los homecenter he visto por ahí.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
dantek... te recomiendo que vallas a darte un vuelta por plastiquimica... esto queda en ñuble como a 3 cuadras antes de llegar a vickuña mackena.. no me se el numero pero no es dificil llegar o buscalo en las paginas a marillas..... elllos tienen una gama de productos que te puede servir... tu les indicas que necesitas y te horientan facilmente y te diran esto necesitas.... teiene muchas cosas entre otra telas de fibra de vidrio.. carbono resinas poliuretano.. masilas de varios tipos... etc etc etc siempre cuando necesito comprar fibra y resina voy alla.... te lo recomiendo ;-) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Desarme SAMURAI DESCAPOTABLE | RoNdrigo Pastén | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 93 | 14-09-2012 12:41:39 |
Manual de pintura | Otto Nass | General 4WD | 7 | 15-05-2011 22:49:19 |