![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Señores:
Por Upgrade vendo mis yugos de Sj 408 - Coronas 4.56:1 - adelante: discos nuevos y pastillas nuevas retenes, rodamientos, pañetes, etc.... todo nuevo mismo caso con los cubos, se les cambio todo - Atras: balatas impecables - ademas vendo los paquetes delantero (por si a alguien le interesa ![]() Interesados pueden ver todo puesto que esta montado en el yip, pero apenas lo venda se va pal quirofano, asi que lanzen sus ofertas señores..... Hq aqui fotos del futuro maquinon en cuestion: ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Cuanto por el yugo delantero.... lo quiero colocar en un lj...
ando hace tiempo buscando alguno aca en santiago.. pero las desarmadurias se van al chancho con los precios... ojala lo tengas a un buen precio... atte Ariel G. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos Javier Z. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 100
|
![]()
Matias, disculpa pero voy a usar tu post para enviarle un recado a MITSUCO, compadre disculpa si te cause algun problema, la verdad es que tuve algunos problemas personales, disculpa si no te avise
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Que te traes entre manos???? ![]() ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
weno, primero que nada disculpen a todos por poner un post de venta de yugos donde deberia ir un relato de corin tellado del tipo devuelveme a mi hijo Pedro Eduardo que me quede ciegooooo!!!!!!.................. oye compadre, se me caen las lagrimas con la historia, pero bue....... Ariel, es verdad. Na que ver tu actitud, los negocios son negocios, con la seriedad que esto tiene ya sea en vivo y en directo como por un foro de internet, asi que si te pillamos te vamos a sacar la cr...... no compadre, puras bromas.
Sobre el proyecto, le compre los yugos de 413 con EZ trasero a Juan Manuel, por lo que poco a poco hare un modestito proyecto...... El motor me lo reservo pero la caja es samu con 5º.... Por ahora estan vendidos mis yugos de 408, asi que a pesar de la "desvirtuacisacion" ( ![]() Asi que corbata viejo amigo, preparate por que ni tu Z se la podra con la nueva y mejorada "VASENICA MUTANTE" ![]() .......................(si, seguro) saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Guest
|
![]()
Dame un telefono para llamarte.
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
R&P ideal para Hilux con 33" | Buka | General 4WD | 37 | 23-02-2011 21:05:37 |
necesito transporte para unos yugos | karrete_6 | General 4WD | 5 | 20-03-2007 18:25:22 |
Reduccion IDEAL para Samuka con 31 | ShadowCore | Novatos | 2 | 05-11-2004 11:36:56 |
yugos de patrol para rocky | Antonio Guerra | General 4WD | 6 | 18-10-2004 01:43:07 |
Sus sabios consejos para lo mejores yugos para samuka | Iván Ramirez Saldivia | General 4WD | 31 | 15-01-2004 14:58:13 |