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Antiguo 11-10-2005, 17:01:38   #1
jotape
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alguien sabe si es muy complicado cambiarla ,y como se hace ,digo esto por que una vez para ver no que cosa en el tablero ,tuvimos que sacar hasta el volante,si alguien sabe como podria ser mas facil .samurai 89 .saludos
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Antiguo 11-10-2005, 17:18:27   #2
Gonzalo Bravo
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alguien sabe si es muy complicado cambiarla ,y como se hace ,digo esto por que una vez para ver no que cosa en el tablero ,tuvimos que sacar hasta el volante,si alguien sabe como podria ser mas facil .samurai 89 .saludos
Es re facil, solo debes sacar la piola de la transfer soltando el perno con llave de 10 y luego sacar el panel de instrumentos, desconectar la piola o cambiarla.

La piola entrea bajo los pies del piloto y sube por la esquina del cortafuegos hacia arriba.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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Antiguo 11-10-2005, 20:15:14   #3
jotape
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Es re facil, solo debes sacar la piola de la transfer soltando el perno con llave de 10 y luego sacar el panel de instrumentos, desconectar la piola o cambiarla.

La piola entrea bajo los pies del piloto y sube por la esquina del cortafuegos hacia arriba.-
gracias Gonzalo ,te pasaste
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Antiguo 12-10-2005, 00:12:17   #4
luis el coyote
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Si es que tienes las manos chicas o eres de manos elasticas puedes solamente tocando la piola subir por detras del tablero hasta tocar el panel de marcadores por detras para desenganchar el seguro de la piola, y despues deves poner la piola al tablero primero para que entre en la muesca del velocimetro y de ahi lo enganchas a la transfer, todo esto para que no tengas que sacar el tablero.
El otro dia le cambie la piola al gato montes y todavia no cacha como meti la mano por detras del tablero .




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Antiguo 12-10-2005, 08:50:37   #5
Mad-Max
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yo cambie la mia hace como 1 mes.......
una advertencia...... ten cuidado en que la piola no quede muy doblada o con muchas curvas..... a mi me quedo haci y al pasar los 50 kh la piola resbalaba, sonaba y me mercaba 140 kh.... la saque y la puse lo mas estirada posible y SANTO REMEDIO...
ademas la piola alternativa mide alrededor de 30 cm mas que la original, asi que debes ingeniartelo como doblarla bajo el chasis...

suerte.
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Antiguo 12-10-2005, 16:20:54   #6
Diente De Leche
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Una pregunta con los mismo.... Yo desde que compre el samurai que el velociemtro no anda... la verdad es q me ha dado lata investigar o llevarlo a una suzuki, porque me cobrarían un ojo de la cara!! Uds. creen que con solo cambiar la piola debería funcionarme nuevamente?? o puede que este desconectada del cuetna KM.?? Otro Dato mi Samuka es año 97 y lo tengo con transfer SJ410, tendrá algo que ver la transfer?
Saludos
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Antiguo 12-10-2005, 20:52:58   #7
luis el coyote
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Nada que ver diente de leche, igual deberia funcionar, lo que debes hacer es sacar la piola desde la transfer y tomar la punta de la piola (solo la puntita ) y empezar a hacerla girar con los dedos o con uso de un taladro y fijate si se mueve el velocimetro, no recuerdo en que sentido lo debes hacer girar pero filo, le das para los dos lados, si no se mueve puede que este cortada la piola o se puede haber desenganchado del tablero.




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Antiguo 12-10-2005, 22:25:26   #8
Diente De Leche
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vale compadre! asi lo hare... le tomare la puntita jajaj y la hare girar... UFF! ;-)
Saludos
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Antiguo 13-10-2005, 19:13:43   #9
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Es la tremenda sacar el panel para poner la piola, ten cuidado con no kebrar las patas que afirman el tablero.( a no ser q sakes el volante)
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Antiguo 13-10-2005, 19:58:09   #10
jotape
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Empezado por LAUTARO4X4
Es la tremenda sacar el panel para poner la piola, ten cuidado con no kebrar las patas que afirman el tablero.( a no ser q sakes el volante)
chuta ya se complico la cosa ,yo sabia que habia que sacar el volante ,pero muchos dicen que no ,en todo caso el sabado ire a la pelea con la piola ,meter la mano nica ,muy grande no me cabe.. asi que acepto sugerencias para no
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