![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Señores por aumento de la Familia, Vendo SJ410 año 1983 se estaba restaurando se cambio carroceria, le arreglos transfer, se puso una mano de pintura, tiene motor de 800 cc, pero ideal es cambiarlo, al jeep le que poco, muy buena plataforma para proyecto.
Tengo Fotos pero nose como subirla...las envio por mail Papeles atrazados Valor $ 900.000 conversable, pero razonable...OK Última edición por Pato Ibacache fecha: 02-12-2005 a las 07:54:04 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Alguna Oferta......!!!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
FOTOS A ALISTE427@HOTMAIL@HOTMAIL.COM
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Enviadas!!
Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Alguna oferta!!!! es una buena makina para proyecto!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Yapo' muchachos no se los puedo regalar..esta realmente bueno...hagan una oferta buena y se lo llevan!!!
foto la pueden ver en mi perfil... salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Ya llame ya!!!
... el que me da $650.000 se lo lleva.....pero tiene que ser hoy... mañana. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Fotos del Suki !!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Slds., |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Yy???????
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Vendo Motor, Caja Cambios Y Transfer Suzuki | Oxitrack | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 5 | 27-04-2007 16:10:40 |
cosas suzuki SJ410 | Pato Fernández | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 31-01-2007 16:29:51 |
Vendo Suzuki Long Body 413 Año 92 | La Cosa | Venden - Vehiculos 4X4 | 38 | 25-01-2007 07:30:48 |
vendo Blazer K5 año 74 y Blazer año 85 | Pachicho | Venden - Vehiculos 4X4 | 1 | 04-12-2006 20:39:42 |