![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados;
Tengo unas dudas en el encendido de mi motor 262, ya que esta semana debería montarlo y de ahí tratar de ponerlo en marcha. La cuestión es que el motor es un Chevrolet 262 del 88 y la donante fue una Custom Deluxe. El distribuidor trae un enchufe que se conecta con un (mini) ramal a un (pseudo) computador. El problema es que este ramal trae otros cables que no van a este enchufe y están cortados y no se donde van conectados Los cables en cuestión son uno amarillo, uno rosado y otro azul. Hay un cuarto cable que es negro, pero ese es tierra, ya que iba apernado al bloque. Espero mañana o más tarde poner fotos más clarificadoras, pero por mientras quisiera ver si alguien me puede ayudar o tiene el diagrama de donde se conectan estos cables. Saludos Este es el enchufe que trae el distribuidor ![]() Última edición por Ignacio fecha: 27-09-2005 a las 14:25:01 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo creo que ese enchufe se conecta a una entrada que tiene la misma tapa del distribuidor, ahi hay tres conectores pero que salen de la tapa, ya que la bobina esta en la tapa, uno de ellos es tierra, el otro es para alimentar la bobina y que normalmente viene de la chapa y el tercero es el tacometro.
sl2. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() El enchufe con dos cables -amarillo y gris- son aparte del computador, ya que esos cables se salen antes del "ramal". Este es el "computador" que trae el motor ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Guest
|
![]()
Como consejo
pesca esa caja y tirala al tarro,comprate el modulo de dos patas e iliminas la tercera que trae el ,modulo actual lo dejas como son los encendidos del V8 setentero el orden de enc es: 1-6-5-4-3-2 saludos |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Guest
|
![]() Cita:
![]() multiplique 262*16.38= 4291.56 osea 4.3 ![]() saludos |
|
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Listo.....compré el módulo de 2 patas y lo reemplacé por el de 3.
Aproveché de comprar el afinamiento completo (bujías cables, tapa, rotor, etc). Le puse corriente, le di arranque y hay chispa...Gracias Jorge. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Vendo Bobina MSD para Encendido Electronico Chevy NUEVA | TheUser4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 36 | 30-07-2007 22:36:16 |
Modulo de encendido de distribuidor chevy 250 | Manuel Araya | Compran | 6 | 19-05-2007 02:28:46 |
seguro caja hidraulica chevy | A T X | General 4WD | 4 | 21-07-2006 10:47:23 |
Identificando algunas cajas cambio Chevy | GerardoLW | General 4WD | 0 | 01-08-2004 11:17:06 |
Peso v8 | HAKUNA | General 4WD | 9 | 29-03-2004 22:01:39 |