![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Holas
Desde que año vienen en versión H.O.? A uno del 92 se le puede instalar caja y cubos mecánicos? donde se pueden encontrar y a que precio? Gracias/Slds
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Los XJ vienen 4.0 High-Output del año 91 en adelante, a uno automático (Aisin Warner -AW4- con ECU) se le puede poner una caja mecánica , si es la original es la AX-15, apernadura simil a toyota en ambas, pero debes comprar o hacer un adapter que puedes encontrar en Novak adapters u otro, que es madio carón algo como US$130.
Los cubos manuales no sé , pero me parece haber visto algún cherokee con ellos. En todo caso del 91 en adelante no trae más que un engrane permanente de los semiejes, muy confiable pero no contribuye si buscas ahorro de combustible adicional. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Slds
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
para poner una caja mecanica (ax-15) puedes traer un trigger (u$ 300) o adaptar el sensor de posición del cigueñal que va en la caja, cosa que hice yo y te ahorras $$$$$$.. la lata es encontrar la caja, es muy escasa, yo pagué 390.000 por la mía !!!!...y si le sumas la mano de obra y otras pegas facil llegas a 700 lucas ( hay que modificar cardán, correr el conjunto caja y transfer hacia atrás, etc), preferible comprar uno que sea mecánico.
respecto a los cubos automáticos, te cuento que son MUY confiables, personalmente jamas he tenido problemas, al igual que corday, corssen, cicareli, molina, delgado, etc......o has visto alguno con dramas ??? saludos jorge |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
consulta diferencial cherokee | HiLuX-DR | General 4WD | 1 | 30-04-2007 21:07:20 |
Consulta Cherokee | G Pereira | General 4WD | 2 | 11-04-2007 12:28:36 |
Jeep Cherokee Mod 85. Consulta | Tutuca | General 4WD | 0 | 31-03-2007 14:41:17 |
Consulta Cherokee... | cachorroblues | General 4WD | 6 | 28-02-2007 08:02:38 |
consulta cherokee frenos delanteros | tamarugo | General 4WD | 4 | 16-04-2005 20:23:35 |