![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Amigos
Tengo un detalle en el feroza que me tiene un poco inquieto, resulta que cuando paso de un cambio a ralentí se bajan las revoluciones hasta que el motor casi se apaga (app 200 rpm) y después se regula, incluso en un par de ocasiones con doble tracción se me ha parado el motor..... Lo otro es que cuando freno con el motor, es decir, sin freno sólo sacando el pie del acelerador comienza a cohetear, esto pasa con mayor frecuencia cuando voy revolucionado, 3500 hacia arriba. Hace poco le cambié anillos (yo no, el mecanico), se lo llevé de nuevo para que lo viera, segun él era regulacion de valvulas pero quedó igual. Alguien sabe que puede ser, quizas regular pero "mejor", algún sensor, etc. Gracias/Slds
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Nada??
Slds
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
revisa la IAC
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Es el punto ..... revísalo con pistola ( No al ojo )
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola yo antes tuve un Feroza.. me pasaba lo mismo, mira cuando esta en relanti ¿en cuantas RPM queda? Si es en menos de 1000 regulale el punto.. tienen un tornillo que se mueve con un desatornillador de paleta, creo que justo al lado de la piola del acelerador, no me acuerdo bien, buscalo por ahi; subelo un poquito cosa que te de 1500 rpm.. en relanti y ahi se te va a mejorar eso de que se quede parado.. lo otro que cohetea .. a mi nunca me paso.. y lo otro importante..
NUNCA le des como caja en una trepada si no la puede subir.. porque la corona delantera es super fragil, caga al tiro y sale salao. Experiencia propia. jajajaaaa Lo demas todo OK con Feroza.. andaba de lujo.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Slds
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Gracias a todos por sus respuestas. Slds
![]() |
![]() |
#9 | ||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿samurai O Feroza? | jose miguel | General 4WD | 20 | 15-05-2007 10:45:48 |
REpuestos para feroza | dan_16v | General 4WD | 1 | 29-01-2007 10:37:55 |
VENDO O PERMUTO JEEP DE MENOR VALOR POR FEROZA | marcog | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 6 | 08-08-2005 20:08:39 |