![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() este FINDE me meti a una grieta y tuve que ocupar winche porke el bloqueo trasero me jugo una mala pasada (no tengo bloqueo delantero) iba lo mas bien por una grieta y me encontré de frente con unas rocas, si hubiera tenido mas jeep me atrevo a pasarla... a un lado eran puros arboles y al otro lado era una subida y no me quedaba otra opcion que salir hacia arriba y me tiré doblando hacia arriba y acelerando no doblaba NADA ![]() ademas el terreno estaba humedo y habia arto pasto lo que jugaba mas en contra aun, incluso me tiraba hacia abajo hasta caerme entero a la grieta ![]() ![]() andaba con 7 libras, será problema de empaqetadura de volante-asiento? o de verdad el bloqueo al 100% no ayuda en esa situacion?? creo que con bloqueo adelante salgo sin winch, pero mi pregunta es si será muy incomodo para doblar? estuvo demasiado entrete, lo unico malo fue que cagó el rancho 5000 de direccion con una roca :? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Para mi ARB atras y ARB adelante, pero por lucas te aconsejo: 100% atras y ARB adelante economicamente igual caro pero pagable. Para mi lo mejor es 100% adelante y atras, y un buen sistema de dirección Full Hydro y doblas igual de bien
saludos JUP .. ATX PULGA |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Como bien comenta JUP .. lo ideal es ARB X 2 pero quiero que sepas que hay situaciones en las que por más locker no sales .. despues dices es por que no tengo boggers .. te las compras igual quedas en otra que no sales. Luego dices, necesito mejor motor y así te vas ..
Yo creo en Lock F&R ARB si es posible, si no depende de ti. 1. Si usas muchotu auto en ciudad y eres de ( como yo ) esos acelerados todo el tiempo. ARB trasero. 2. Si manejas con cuidado y eres un tipo calmado, puedes ir a un Detroit atrás y un ARB delantero. Hay circunstancias en la que un lock automatico simplemente te hace imposible poder acomodarte. Pero siempre podrás bajarte y soltar un hub para hacerlo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
gracias por sus respuestas y consejos, ya esta en proceso una D/H Nissan y quizas un bloqueo adelante no lo se todavia, pero el bloqueo trasero se mantiene ya que no soy tan pata de fierro y por el momento va seguro la DH
salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() MEJOR: ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Por las fotos yo creo k de tanto exprimirlo empeso a salir jugo :D
![]() ![]() ![]() Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Discrepo en esto e insito en lo de siempre, el ARB esta sobrevalorado en Chile
![]() ![]() Es un bloqueo panero y caro. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cual es la mejor configuracion para andar bien en barro?? | jorge ortega | General | 9 | 03-10-2005 19:50:54 |
Las leyes de Murphy para ATV | Francisco Lopez | General ATV / UTV | 7 | 17-06-2004 10:23:26 |