![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
necesito comprar jeep, BARATO . con papeles y todo para restaurar
DEBE estar barato......... SI ALGUIEN SABE ALGUN DATITO Y TIENE ALGUN VECINO QUE VENDO UNO FAVOR AVISENME PARA IR A VERLO... aqui en santiago o en provincias cercanas cercana, san antonio, rancagua, valparaiso... o algo asi....saludos.... mi mail.. amoxx2@hotmail.com |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
alguien encontro algun datito?....gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola tengo un Willys post guerra debe ser año 46 mas o menos no es el tipico sino que es como los que salen en la II guerra, esta con papeles pero atrasados,tiene motor, caja, tranfer, carburador, llantas todo original sin alteraciones salvo los asientos que son "parecidos" a los originales funciona y parte al toque el,unico problema es la conexion al eje delantero ya que las reducidas funcionan impeque,si te interesa llamame :
09-2999188 Arturo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola tengo un Willys post guerra debe ser año 46 mas o menos no es el tipico sino que es como los que salen en la II guerra, esta con papeles pero atrasados,tiene motor, caja, tranfer, carburador, llantas todo original sin alteraciones salvo los asientos que son "parecidos" a los originales funciona y parte al toque el,unico problema es la conexion al eje delantero ya que las reducidas funcionan impeque,si te interesa llamame :
09-2999188 Arturo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
ojala tengas fotos para poder verlo, mandame un privado con el valor...... gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
en barrancas hay un willy negro que esta tirado creo que lo venden barato, la direccion es ejercito calle que esta detras de carabinero por el lado que esta pavimentado saliendo con curico
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
HOLA MI CAMARA SE ECHO A PERDER,ESTE FIN DE SEMANA LE SACO Y TE LAS MANDO VEELO PRIMERO Y HABLAMOS DEL PRECIO.
SLDOS. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Tai clarito ah..jaja. Como que son bien diferentes un Cruiser, Samuka, Willys, LF20 y un U50 :?
Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
En la pagina www.chileautos.cl hay un TLC año 71, en $600.000, por lo que explica el vendedor de este, lo estaba restaurando pero esta bueno.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
ya pregunte por ese de 600.000 de chileautos, la persona lo vendio la semana pasada, ya hable con el.
hay en el rastro un willy 68 en 300.000 lukas llame y dijo la señora que era del marido que fallecio y quedo hay botada...dijo que esta bueno que anda y tiene papeles, solo que hay que armar la caja la cual la habia desarmado el marido antes de morir.. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Juegos 4x4 | GRaN_PeYuCo | General | 106 | 14-05-2010 17:42:24 |
Compro Neumatico 31 Para Repuesto | Oscar Oettinger | Compran | 9 | 05-08-2006 15:47:00 |
Como elegir un Turbo | VSilva | General 4WD | 3 | 09-07-2006 14:37:54 |
Compro Techo Y Puertas Para Willy Cj5 | sebaos | Compran | 0 | 15-05-2006 00:14:56 |
Sabado .. un paseo distinto .. el Domingo me vine .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 14 | 15-07-2005 11:53:55 |