![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Lnza te refieres para tirar el jeep con otro auto?? supongo que si, bueno si es así, yo necesito para tirar un samurai standard y otro euipado... podré ocuparla para tirar a estos dos bichos??
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
JOTE |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yapo cuando puedas mandame fotos... porque tengo que mandarselas al del samuka standard para ver si se anima... no como van esas lanzas... yo en el mio tengo los conectores hechos en el parachoque, pero bueno mandame las fotos cauando puedas para ver si puedo hacer algo...
rsalas@teamsuzuki4x4.cl |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos JOTE |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Eso, vendo mi Lanza de remolque, corta y de fácil instalación.
Mañana subo fotos, ya que está en proceso de pintura para entregarla impecable...:wink: $ 45.000, SE ACEPTAN OFERTAS Y PERMUTAS VARIAS........ :wink: JOTE |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Jote... me podrías decir cuando es la distancia de los puntos de anclaje?? osea de las tomas (la separacion que hay entre ellas) porque yo en mi samuca tendo los adaptadores , los hoyos en el parachoque y todo solo me falta lo que vendes jejeje.. Si miden lo mismo.. lo mas probable es que hagamos trato!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Saludos JOTE |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Vale compadre... muchas gracias... Estuve midiendo, para ver si calzaba pero mis uniones estan a 50-55 cm. una de la otra por ende quedaría grande... Gracias de todas maneras
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
problemas al remolcar con lanza | Mandinga | General 4WD | 8 | 30-12-2010 17:36:17 |
Vendo Lanza de Tiro. Regulable ..VENDIDA!!!!!! | matador | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 7 | 30-08-2005 22:09:59 |
se me corta la oreja sj 410 | maxsj410 | General 4WD | 4 | 24-05-2005 16:46:06 |
corta inyeccion hilux | kny4x4 | General 4WD | 7 | 19-05-2005 23:30:04 |