![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
cual es la diferencia de coneccion en la chapa de contacto entre la trooper bencinera y petrolera??
Sirve la misma chapa? Como va la coneccion?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
eso si hay unas chapas diesel para trooper que traen para calentar las bujias incandesentes desde la misma chapa , con un contacto. en el caso mio trae la chapa normal pero el calentador automatico se enciende con el contacto dado , y despues se para solo sonando una chicharra. salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
se me duplico........
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | ||
Member
Top 500
|
![]()
La que yo tengo tenia motor bencinero y se lo cambie a petrolero, pero le colocaron una chapa ordinaria al lado y quiero eliminarla mi consulta es puedo ocupar la misma chapa o es otra que ademas trae la coneccion para las bujias encandecentes??
gracias.. Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
que motor le pusiste???
tienes que tener un calentador automatico ahi no hay problema con la chapa original. si no lo tiene vas a tener que poner un boton que encienda el calentador , y hacerlo cada vez que le vayas a dar partida en la mañana o cuando sea . depende de que motor tienes eso si... |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 500
|
![]()
le puse un mercedes de 4 cilindros
y al parecer no tiene no tiene calenador automatico..... voy a partir revisando eso....... gracias todas maneras Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
dejalo directo a la bateria , osea los calemtadores con un boton desde la cabina yo anduve asi harto tiempo , antes de comprar el automatico. y quetal anda el menche en el trooper??? salu2 |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Compadre, estaba viendo unos manuales de taller del trooper y comparando el diagrama electrico del 4zd1 con el del 4ja1 son iguales y al parecer son los mismos contactores ya que usan los mizmos fusibles de linea, la unica diferencia es que el diesel saca para un modulo calefactor de bujias una señal de la ignicion y otra del arranque, pero en lo demas son identicos segun el manual, creo que fisicamente debieran ser los mismos pero no se como iria con el motor mercedez.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |||
Member
Top 500
|
![]()
Con el bencinero nunca lo probe ya que cuando lo compre estaba malo (fundido).
con el mercedes encuentro que anda muy bien y tira bastante, no es una bala ya que no pasa de los 120 pero tiene arta fuerza (lo he ocupado para sacar unos troncos de un rio y los tiro sin problema) mejor que la mitsubishi L200. Cita:
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 500
|
![]()
Gracias de toda maneras........
estoy colocandole el boton y estoy eliminando la chapa ordinaria que le colocaron, y con la chapa original (que aun esta en su posicion) la voy a conectar... Saludos y gracias... Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Bulbo de aceite Trooper. | trp32 | General 4WD | 3 | 15-01-2007 21:48:48 |
Apernadura Diferencial Trooper | V A M P I R O | General 4WD | 8 | 30-08-2006 23:46:49 |
limpieza de patio.. varios trooper, samuka, toy, otros | KARLITROZ POZO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 1 | 16-12-2005 11:05:25 |
CHEVROLET TROOPER HASTA EL 91 | V A M P I R O | General | 13 | 02-08-2005 16:09:28 |
3º miembro o yugo completo trooper 88' | KARLITROZ POZO | Compran | 5 | 23-06-2005 21:15:35 |