![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Vendo motor sd33 nissan 6 cilindros turbo diesel con caja 5 cambios y transfer, montado en un nissan patrol, reciente mente ajustado completito.... apretadito... precio de oferta... 1.400.000 llame ya! 8)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
hey no me inflan mi motorcito diesel... anda bien no lo miren a webo.. para los que quieran torque esta es su solucion...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
cuanto crees tu que deberia costar el motor con la caja???? pero un precio justo segun tu, recuerda que es 6 cilindros, es diesel y esta recien ajustado y con turbo nuevo...
Cristobal |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
si es verdad que es un precio atarctivo.... pero es que esos motores son re caros aca.... los chicos de 4 cilindros son bastante mas baratos pero motores de patrol y land cruiser son carisimos, el 6 cilindros turbo con caja del land cruiser no sale por menos de 1.600.000 y con caja automatica, y eso se debe a que los bolis se llevan camionadas enteras de motores y ejes grandes porque estan medios polagados de esos jeeps aya... pero la verdad es que creo que igual podria venderse en 900 lukas sin caja..... aver si alguien se entusiasma....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ok, suerte en la venta
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mi suegro trajo un td 42 common rail tdi con caja y transfer por 1450000 y estamos hablandode 157 hps , no los 120 del sd 33 , yo creoq con cajas el sd deberia salir por un millon 100 , te lo digo con criterio y no con ganas decagarte, por lo demas es un excelente motor y deberia venderlo facil , suerte
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
mmmmmmmmm puede ser....parece por los comentarios que esta un poco caro entonces, la verdad es que el motor no es mio es de un amigo que lo tiene en un patrol y quiere poner un v8...le hare llegar los comentarios generales... pero igual creo que tu suegro compro barato... de todas maneras de que año era ese td 42??? la caja era mecanica? 8)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
año 92 caja 5ta y transfer
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Compro motor diesel 2.0 a 3.0 ojala toyota, chevy, nissan ( CON CAJA 4X2 ) | chevota | Compran | 13 | 15-10-2007 22:23:52 |
Mejor motor DIESEL con TURBO?? | tokomocho | General 4WD | 2 | 31-07-2006 22:10:40 |
Consejo u orientación | JPVM | General | 31 | 24-06-2006 19:11:24 |
ayuda con caja de cambio mas trasfer nissan | mayck_charly | General 4WD | 1 | 08-08-2005 22:48:40 |
Motores exoticos en Chile a la venta ? | JPVM | General | 43 | 31-12-1969 20:00:00 |