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General 4WD foro técnico. |
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#1 |
Senior Member
Top 1000
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Hola amigos, tengo el siguiente problema, mi samu esta con 31 10.5 y llantas de aluminio de 8.5", el problema es que esta muy angosto y cada vez que me meto a grietas abollo algun tapabarro, en estas condiciones
Asi es como esta de ancho actualmente, con suerte el neumatico sale una pulgada del tapabarro Y el otro problema es que me toca al doblar en el paquete Entonces estoy evaluando varias alternativas y me gustaria que me aconsejen en la mejor. 1 Mandar hacer desplazadores de unas 2", ahora igual son caros y tendrian que ser de aluminio, por que de fierro me han comentado que es demasiado peso para el samurai, ALGUNA EXPERIANCIA AL RESPACTO. 2 Cambiar solo las llantas por unas de fierro de 8" que esten bien desplazadas ![]() 3 Comprar unas llantas de aluminio de 10" y ponerle unos BF MT 325/60/15 ![]() 4 Lo mismo anterior pero con unos 32/11.5/15, claro que estoy trancado adelante y atras y podria no ser muy saludable para mis homocineticas ![]() Bueno y eso, cual seria la opcion a tomar por ustedes, y por que, la dura que no se cual tomar, aunque se veria muy rico con unos 325, aunque pierdo un poco de despeje que no se si sera tanto y tan critico, OPINIONES :D Otra cosa, manden fotos los que tengan sus samucas con 325 y 32 por favor, muchas gracias Saludos |
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#2 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 52
Mensajes: 1.508
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Una desplazada bien hecha para unas llantas de 8" te va a salir no menos de 80 lks, considerando pintura y demases, las llantas de fierro saldrán unas 110 lks -> Total: 190 lks, por esa plata mejor te haces los desplazadores, además que ptas q estan lindas tus llantas de aleación.
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#3 |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Ponle unas llantas de 10" de hombre, bah..., perdon..., de Fierro, con el fondo mas chicho posible (Back spacing).
En general las llantas de 8" y las de 10" tienen el mismo BS (4"), por lo cual la de 10" tiene esas 2" mas afuera. Idealmente usa un neumatico de 12" hacia arriba.-
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#4 | ||||
Senior Member
Top 5000
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Mario tengo los siguientes comentarios:
Cita:
Estos son los que tengo en mi samuka y son de 1,5". Cita:
Cita:
Cita:
------------------------- Hay otras posibilidades que no mencionaste y son: 5) Con unas llantas de fierro de 8" darlas vuelta y con eso evitas beadlock en el corto plazo pero obtienes el desplazamiento que buscas. 6) A tus mismas llantas de aluminio que tienes hacerle un desplazador de aluminio para que pongas entre la llanta y la masa, pero sin pernos adicionales. La idea es cambiar los espárragos de los pernos originales por unos más largos y porner el desplzador de 1" o 1,5" en medio y apretar como siempre. Aquí hay un detalle, hay que andar con repuestos porque el torque sobre el perno es mayor y puede romperse. Espero te ayude en tu decisióne estos comentarios. Suerte :P |
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#5 | |
Senior Member
Top 1000
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Saludos |
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#6 | ||
Senior Member
Top 5000
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#7 | |||
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
Saludos |
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#8 | ||
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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![]() Cita:
G Pereira lo tuvo asi. Dale no mas :wink:
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#9 | |
Senior Member
Top 5000
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![]() Cita:
Fotos aquí en oficina niguna por ahora. Hay que esperar a estar en la casa para buscar algo que subir aquí en TA. Ahora, para andar en carretera o arena funcionaba al 100%, cuando entraba al barro se movia bien, per tendia a flotar en vez de escarbar para seguir hacia adelante ya que el samuka es muy liviano. |
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#10 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
Saludos |
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