![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bueno.. eso... consultando salen app 230.000 SOLO en repuestos... más app 90.000 mano de obra...
![]() es una '97 con 130000 22re.... gracias de antemano. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
con 130 mil y la vay a cambiar la cadena ??? por que ?? entiendo que a las 200 mil.. recien hay que tantearla!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Trae los repuestos de USA, buscalos en Ebay
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds Gonzalo Castro |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
lo mas provable es que es por un ruido..
eso es tensor y guia .. o es otro el problema? |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
con 130000 km y le quieres cambiar la cadena de distribucion?!?!??! esa se cambia a los 200.000 , una correa se cambia a los 100.000, distinto es q tengas un ruido en el tensor, igual hay q sacar la tapa en todo caso para cachar..... la cadena tiene recien un poco mas de la mitad de la vida util....saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Eh visto Hilux con mas de 400 mil km con el motor nunca abierto, solo mantenciones y andando en perfectas condiciones, si la quieres cambiar a los tan solo 130 mil..uhm, creo que es perder dinero. A noser que el problema sea otro como dicen mas arriva.
Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
excelente!! o sea me aguanto hasta los 200.000 no será mucho?? porque el manual recomienda cambio a los 100 o 120000 tengo entendido..o estoy equivocado....
gracias en todo caso y no la cambiaré por ahora.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Socio, yo creo que deberia cambiarla, si le dijieron que tenia algun problema, en todo caso encuentro excesivos los presupuestos que manejas, deberias consultar otras alternativas, no las mas baratas, pero si algo mas economico.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
debes tener en cuenta que es una cadena y no una correa de goma como en la mayoria de los autos, las correas duarn como cien mil kms, asi es que dele tranquilo no mas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|