Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-04-2005, 22:11:11   #1
Carlos Meriño
Guest

Predeterminado QUIEN ME PUDE ECHAR UNA MANO

:( Haber si me entienden con respecto al problema que presento es que; los cubos automaticos de la LUV 2003 no son iguales a los que bienen en la del año 1998a2001, los que enganchavan con un resorte que traia en la parte superior del cubo (no recuerdo la marca pero eran con tapa negra y letras rojas), los nuevos cubos no traen esa parte con el resorte , solo trae un disco metalico de 10mm de espesor y que traba las estrias haciendo que gire la masa (rueda junto con la homocinetica como si estubiera en la modo 4x4 permanente).
Ahora los cubos que compre son manuales los instale de forma tipica , deje libre la punta estriada de la homocinetica sacando el disco y fije la parte estriada del mecanico ,luego puse la parte que es movil y en la cual trae la op. 4x4 o 4x2.
La prueba que hice fue ; los cubos mecanicos en pos. 4x2 puse la traccion y no paso nada todo ok , perfecto
pero en el pso 2; cubos en 4x4, puse la traccion y quedo la escoba , ya que hacia clak, clak , igual como si se siguieran saltando .
En conclusion personal creo que debe haber otra parte que ahora trae estas camionetas, ya que el disco que desmonte trabaja permanentemente en forma 4x4(incluso debe afectar el rendimiento ya que es super gastadora)
LO que quiero saber es como poder reemplazar esa forma de conexion , por la forma clasica de un cubo manual. tengo fotos para el que le interese conocer mas detallado mi problema .
bueno para todo el que leea esto desde ya gracias por sus aportes
saludos y espero pronto volver a jjepear
Carlos Meriño
  Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2005, 14:19:46   #2
Eduardo Raddatz
Member
Top 500

Predeterminado

Del viernes 8 de Abril y nadie responde
Ya poh, como alguien no le va a poder ayudar a nuestro nuevo amigo :wink:
Eduardo Raddatz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2005, 18:59:41   #3
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000

Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado Re: QUIEN ME PUDE ECHAR UNA MANO

Cita:
Empezado por Carlos Meriño
:( Haber si me entienden con respecto al problema que presento es que; los cubos automaticos de la LUV 2003 no son iguales a los que bienen en la del año 1998a2001, los que enganchavan con un resorte que traia en la parte superior del cubo (no recuerdo la marca pero eran con tapa negra y letras rojas), los nuevos cubos no traen esa parte con el resorte , solo trae un disco metalico de 10mm de espesor y que traba las estrias haciendo que gire la masa (rueda junto con la homocinetica como si estubiera en la modo 4x4 permanente).
Ahora los cubos que compre son manuales los instale de forma tipica , deje libre la punta estriada de la homocinetica sacando el disco y fije la parte estriada del mecanico ,luego puse la parte que es movil y en la cual trae la op. 4x4 o 4x2.
La prueba que hice fue ; los cubos mecanicos en pos. 4x2 puse la traccion y no paso nada todo ok , perfecto
pero en el pso 2; cubos en 4x4, puse la traccion y quedo la escoba , ya que hacia clak, clak , igual como si se siguieran saltando .
En conclusion personal creo que debe haber otra parte que ahora trae estas camionetas, ya que el disco que desmonte trabaja permanentemente en forma 4x4(incluso debe afectar el rendimiento ya que es super gastadora)
LO que quiero saber es como poder reemplazar esa forma de conexion , por la forma clasica de un cubo manual. tengo fotos para el que le interese conocer mas detallado mi problema .
bueno para todo el que leea esto desde ya gracias por sus aportes
saludos y espero pronto volver a jjepear
Carlos Meriño
Carlos, manda las fotos a mi correo, a ver si te puedo ayudar

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2005, 23:47:14   #4
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Predeterminado

Y carlos? pudiste solucionar tu problema, si no lo has hecho mandame las fotos o aun mejor publicalas en el foro para sacar el cachito.
luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado