![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Ayuda para un Feroza'89 por favor
Hola amigos Jeeperos: Necesito de vuestra ayuda o de algún consejo. Tengo un Jeep Feroza año '89 que tiene algunos problemitas y que el mecánico no a podido resolver. Esta persona decidió enviar a reparar una culata trizada del jeep además de cambiar anillos porque dijo que humeaba y no pasaría la R. Técnica. Ahora, después de armar nuevamente el motor, tiene otro problema, y es que no puede conectar en forma correcta las mangueras de vacío que tiene el motor. El motor arranca en frío perfecto, funciona parejo hasta que la temperatura llega a normal, y ahí en adelante se descompone. El mecánico me pregunta si alguién de Uds. tiene algún Feroza '89 , 90 standar, que se encuentre con todo el sistema de vacío normal (como de fábrica entiendo) y que nos permita sacarle fotos al motor para poder compararlo con el mío. Desde ya estoy muy agradecido por su atención. Atte. Kirby |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
sirve?
|
![]() |
![]() |