![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
...me meti en el siguiente tete:
Le mande desplazadores de 3" al jimny, se ve bacan pero no dobla ![]() Y el plan pal resto del año es meter 31 cuando tenga la 4:16... Soluciones posibles: 1. Poner a la venta 4 desplazadores de 3" 2. Meterle mas levante: no quiero subir mas la suspension, asi que seria un body de 2" la alternativa. 3. Desplazar el tren delantero hacia la proa, ya que no tengo limitacion de espacio para adelante (defensa de tubos, sin parachoque original). De hecho, cuando levante los espirales, el tren delantero como que "retrocedio" un resto... 4. GALLETA con el fkin tapabarro 5. alguna otra??? ![]() Que opinan?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Para empezar 3" de desplazamiento es demasiado a mi parecer, las masas van a sufrir como locas, hubiese dejado 2" a todo reventar. Al desplazar además la dirección se comporta un poco distinta y obviamente la rueda tiene un trayecto mayor desde una punta a otra del tapabarros.
Deduzco que cuando levantaste el Jimny no alargaste las bases de las barras delanteras para compensar diferencias de caster, de haberlo hecho el eje no habría "retrocedido", modifica las bases para corregir este problema, y aprovecha de dejar el eje más adelante que en posición original. Una vez modificadas las bases revisa si aún tienes problemas con los tapabarros, si sigue habiendo tendrás que pasar galleta... el body lo dejaría como última opción... Saludos, - Roberto |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Guest
|
![]()
Dale a la "3" nomas y le fabricas un parachque cototo
|
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Galleta
![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Me sumo a esta opinion, aunque, no conociendo la configuracion del tren delantero de tu jeep, me parece mas que razonable revisar el punto que te indica Roberto, pero sea como sea, ... galleta |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | ||
Member
Top 500
|
![]()
Una vez mas...la voz de la sabiduria ha hablado
Cita:
Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Asi se ve la cosa en este momento...
![]() ![]() ...pero estamos cachando que lo mas que se puede desplazar el tren delantero sin meterse en un w3veo mayor es como 1"....ademas que no me gusta mucho el aspecto de buggy que tomo el jeep...asi que mañana voy aprobar con unos desplazadores de 2.5" pa ver si con el desplazameinto anterior del tren + desplazadores mas chicos + un pequeño galletazo al tababarro queda OK y se puede doblar. Si no, al torno a dejarlos de 2" Y PUNTO...que me tinca harto por la sobrecarga en las masas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
compadre pongale galleta noma y saquele los espaciadores y las llantas de aleacion: pongale llantas de 10" queda casi igual de ancho que en la foto, y es arto mas seguro que los espaciadores, es más pongale los 31" el motor que tiene el jimny loos mueve sin ningun problema, y es más el consumo de combustible no baria mucho a mi me de alrrededor de 10 u 11 sugun como lo pise asi que hechele pa delante noma
saludos Esteban |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Bye. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
PASEO AL FRANCES EL PROXIMO SÁBADO ????????? QUE LES PARECE | BERNY | Novatos | 21 | 23-12-2004 09:41:22 |
Projecto CJ7, a ver como lo ven... | mbonifacino | General 4WD | 9 | 24-10-2003 21:19:01 |
Les presento mis nuevos juguetes | RoNdrigo Pastén | General 4WD | 7 | 31-12-1969 20:00:00 |
¿SE LES GOTEA EL SAMURAI POR EL LADO DEL COPILOTO? | jose miguel | General 4WD | 5 | 31-12-1969 20:00:00 |