![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola buenas, tengo una chevrolet zr2 del año 2001 y tiene unos dramas con la caja de cambios...
uno es que se demora para pasar de 1° a 2° (si suelto el acelerador lo hace a las 2500rpm y si no lo pasa a las 3000 rpm) y el otro problema esque si voi andando y la acelero bruscamente, la camioneta se acelera pero no avansa(como si estubiese en neutro)... alguien que tenga experiencia con esta caja?? que podria ser?? que me recomiendan?? saludos y gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No suelo contestar post de quien solo inscribe por consultas gratis, pero ok,
Mira el nivel de aceite y su estado, por lo descrito si no es falta de aceite es que esta patinando, solo cabe reparar, Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Revise el aceite y se ve bien, un poco pasado sobre el nivel si...otro punto es que el aceite que tiene no se lo coloque yo, entonces nose si este sera el que corresponde o si le podria afectar en algo de no ser asi...
en caso de reparar, seria cambiar los discos?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Parte por cambiarle el aceite, si no es el adecuado o ya esta muy viejo patina la caja.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |